SUCKER PUNCH - ALTA HENSLEY

Atrapada en medio de tres hombres que exigen lo que quieren, pronto descubro que soy yo por quien lucharán sucio para conservarme.
Con mi legado al borde de la destrucción, entro en la lucha de mi vida, decidido a hacer lo que sea necesario para conservar lo que es mío.
Pecado, libertinaje, sudor corporal a mi alrededor. Los hombres peligrosos quieren lo que he heredado y la corrupción asfixia el aire que respiro. Sin otra opción, me veo arrojada a un mundo de jaulas subterráneas de lucha llena de violencia por dinero.
Pero soy una chica inocente completamente fuera de mi alcance.
Excepto que no estoy sola. 
Los tengo.
Este es su mundo.
¿Serán mis salvadores? ¿O los dueños de mi ruina? El poder de tres para derribarme, pero también tienen el poder de reconstruirme... si así lo desean.
Está Frankie, también conocido como Freakshow cuando está listo para pelear. Impredecible, dominante y una tormenta inquietante que se intensifica conmigo en la habitación.
Bones es quien realmente me ve como la mujer que soy. Él puede derribar mis muros con poco esfuerzo, y el hombre me debilita en un mundo donde necesito ser fuerte.
Luego está la Lotto. Él es el protector, el líder. Sus ojos nunca me abandonan y nunca lo harán. Él está mirando. Siempre observando. Pero despierta demonios ocultos a los que no puedo resistir.
A estos hombres les traigo el caos, pero en mí desatan algo más…
Supervivencia. Redención. Deseos oscuros.
Cada uno de ellos es diferente, pero todos tienen algo en común.
Todos tienen una obsesión…
Yo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.