PINCELADAS DE AZABACHE - GABRIELA EXILART

Corre el año 1930 en Buenos Aires. Stein Frank trabaja como joyero en el negocio familiar pero su verdadera vocación es la pintura. En sus paseos por la ciudad conoce a Aime, una joven descendiente de mapuches que lo cautiva con su largo cabello azabache y sus ojos oscuros. Entre pinceles y caminatas, ambos forjarán una profunda relación.

AN AVALANCHE OF LOVE - ALEXA RILEY

Natalie ha vivido toda su vida en Bear Mountain y nunca ha encontrado el amor. 
Cuando el promotor que quiere robarle sus tierras llega al pueblo, tiene la suerte de que la magia por fin se decida a trabajar. 

TOO LATE - COLLEEN HOOVER

Sloan pasará por el infierno y volverá por aquellos a quienes ama.
Y lo hace, todos los días.
Después de encontrarse atrapada en una relación con Asa Jackson, peligrosa y moralmente corrupta, Sloan hará lo que sea necesario para salir adelante hasta que pueda encontrar una salida.

ATENTADO EN MANHATTAN - RAUL GARBANTES

Como cada día después de su regreso de combatir en Irak, Phillip se despertó con resaca. No encontró a su esposa Lillian y va tambaleando de aquí para allá. De pronto algo le llamó la atención, en las noticias de la TV se declaraba la alarma en la ciudad de Manhattan, una explosión en el emblemático edificio postal James A. Farley.

LA ÚLTIMA REINA - C. W. GORTHER

Juana de Castilla, la tercera hija de los Reyes Católicos Isabel y Fernando, nace en medio de los inusitados esfuerzos de sus padres por unificar el reino tras la caída de Granada y el descubrimiento de América por Colón.

EL CAZADOR DE LIBROS PROHIBIDOS - FABIO DELIZZOS

El papa ha muerto, pero no sus secretos
ROMA, AGOSTO DE 1559
Pablo IV, el pontífice que publicó el primer Índice de libros prohibidos, exhala su último suspiro. La Ciudad Eterna despierta en medio de una profanación y una brutalidad nunca antes vista mientras asombrosos sucesos sin precedentes tienen lugar en las soberbias calles romanas.

TOMADA POR LOS ESPÍRITUS NAVIDEÑOS - EVE LANGLAIS

Lo admito, soy un poco Scrooge, no sólo con el dinero sino también con mi confianza y afecto. Esperando pasar la Navidad sola, de nuevo, imagina mi sorpresa cuando me despierto abierta y atada. Parece que los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras tienen algo que mostrarme: el placer. Han decidido esta Navidad enseñarme a olvidar a mis antiguos e inadecuados amantes, a ignorar a los actuales y a centrarme en mi placer futuro, con ellos.