ALTAS ESFERAS - LOUISE BAY

Que me etiquetaran como un gran seductor nunca había sido un problema a la hora de tener éxito con las mujeres. Hasta que conocí a Truly Harbury. Truly fue la primera chica que me rechazó. La primera que fue mi amiga. Y puede que también sea la primera de la que me enamore.

A VALENTINE TO REMEMBER - ALEXA RILEY

Mina siempre ha tenido un lugar especial en su corazón para Aspen.
Lástima que él no sienta lo mismo.
Tal vez haya llegado el momento de que ella siga adelante y deje que Cupido haga su magia.

EL COLECCIONISTA - PAUL CLEAVE

«Bienvenido a mi colección.» Lleva tiempo atesorándolos. Souvenirs de asesinos en serie. Ahora ha logrado el sueño de cualquier coleccionista: la «pieza» definitiva. Empieza el juego. Cooper Riley está encerrado en una celda a oscuras cuando recobra el conocimiento. Al otro lado de la puerta metálica Adrian lo saluda: «Bienvenido, profesor.

EL VECINO PERFECTO - ERIKA FIORUCCI

Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.

SERIE PRETTY LIES, UGLY TRUTHS - NATALIE BENNETT

1# SWEET POISONS

Rhett Sullivan. 
Misterioso chico pintado en tonos rojos.
Nova Markov. 
Chica excéntrica goteando a la luz de sol.
Él era el tipo de chico sobre el que las madres advertían a sus hijas: un imbécil engreído y rico con una bonita sonrisa, sin disculparse, loco y salvaje.
Yo era el tipo de persona que los chicos como él suelen ignorar: un espíritu libre que ocultaba su locura bajo una extraña fachada de niña buena y el arte que colgaba de las paredes de mi estudio.

LA MATERNIDAD DE ELNA - MARIO ESCOBAR

La Maternidad situada en el Château d’en Bardou, desempeñó un gran labor solidaria durante la II Guerra Mundial gracias al esfuerzo de la enfermera suiza Elisabeth Eidenbez y la colaboración del Service Civil International de Suiza.

TODO INCLUIDO EXCEPTO EL AMOR - ROSE GATE

«May Day, May Day. ¡NOS ESTRELLAMOS!».
Eso fue lo que pensé cuando mi futuro cayó en picado incluso antes de embarcar en el avión.