SERIE HERMANOS ANDERSON - VICTORIA VILCHEZ

1# NO TE ENAMORES DE BLAKE ANDERSON

Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resulta inevitable, pero lo que no esperaba es tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta.

Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: «No te enamores de Blake Anderson». Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca has creído que pudieras tener. Después de todo, las reglas están para romperlas…

2# COMO ODIAR A TRAVIS ANDERSON

¿Y si el imbécil al que no puedes evitar odiar fuese también el único hombre al que no eres capaz de resistirte?
Travis Anderson es, con toda probabilidad, el tipo más arrogante, bocazas e idiota que he conocido alguna vez. El problema es que también es el hermano del novio de mi mejor amiga. Ahora que Travis está viviendo en casa de Blake, a pesar de mis esfuerzos para evitarlo, acabamos coincidiendo durante un fin de semana. Y el encuentro termina siendo como el choque frontal de dos trenes a toda velocidad: devastador y… catastrófico.
El muy capullo no deja de provocarme y parece empeñado en invadir mi espacio personal una y otra vez. Odio como me hace sentir. Odio la forma en la que mi cuerpo reacciona cuando está cerca. Y, sobre todo, odio que a pesar de su impertinente actitud esté empezando a divertirme con esta estúpida guerra personal que hemos entablado. Lo odio con todas mis fuerzas.
Pero cuánto más voy descubriendo sobre él, más intuyo qué esconde tras esa máscara inexpresiva con la que se enfrenta a todos. Y más difícil se me hace continuar odiándolo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.