TRILOGÍA DEVIL - AMELIA WILDE

1# THE DEVIL AND THE DEEP BLUE SEA

Un pirata moderno.
Una heredera perdida en el mar.
Y el tesoro de su vida.
Es hermoso. Calculador. Cruel. Y me ha tomado como rehén.
Cuando los piratas abordan el yate de mi novio, salto por la borda para salvarme. A la deriva en el mar. Hasta que un hombre me rescata del interminable océano.
Excepto que él tiene sus propios planes. Valgo demasiado dinero para el rescate. Me mantendrá en su barco y en su cama. El verdadero peligro está en sus ojos de profunda oscuridad. Quiere más de mí que el dinero. Que la pasión. Lo quiere todo.
Me ha rescatado, pero estoy lejos de estar a salvo.
Hay todo un mar de peligro que amenaza con arrastrarme. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.