SERIE AGENCIA INTERPLANETARIO DE MATRIMONIOS - ANNETT FÜRST

1# LA VIRGEN DEL GUERRERO EXTRATERRESTRE

Son enormes, son extraños y, lo peor de todo: ¡Son una amenaza para nuestra alianza interplanetaria!
Nunca me he encontrado con uno de esos brutos de Um-Terek, pero las escrituras sagradas no mienten. La única forma de detenerlos es con una fe inquebrantable, castidad y devoción absoluta hacia nuestro Dios. Por lo tanto, he renunciado a todas las cosas mundanas y dedico mi vida al servicio del templo.
¡Y entonces ocurre algo realmente inverosímil! ¡La agencia interplanetaria de matrimonios me ha prometido a uno de esos bárbaros! No entiendo cómo pudo pasar esto. Ni siquiera me he registrado en ningún sitio. Mis protestas son inútiles, porque la agencia no debe ser cuestionada.
Al ser entregada, solo pienso en una cosa. No podría soportar ver su sombrío rostro ni dejar que me tocara. ¡Preferiría morir!
Pero este poderoso bárbaro me protege, me cuida como nunca nadie lo había hecho antes. Sin embargo, poco a poco me doy cuenta de que su corazón está roto, y que mi fe comienza a desmoronarse lentamente.
Los límites entre el bien y el mal se desvanecen ante su ardiente pasión. Cuando todo aquello en lo que uno creía confiar resulta ser una gran mentira ¿podrás recuperarte de ese golpe?
Sin embargo, una cosa es segura, al menos conmigo ¡Asterum no se equivocó!

2# LOS GEMELOS NO PLANEADOS DEL GUERRERO EXTRATERRESTRE

¡Uno no puede amar a un iceberg! ¡Uno lo evita!
Ha requerido mucho tiempo, pero Rogan finalmente ha conseguido lo que nadie en su familia ha logrado jamás. Es el primer guardián de la puerta, el maestro de la espada, un guerrero leal, nadie está más cerca del Emperador que él. Lo que ahora necesita es una mujer que represente su alto cargo. Pero esta modesta mujer, y que además tiene dos hijos, no cumple en absoluto con sus expectativas.
El destino no tiene ningún tipo de compasión, especialmente con las mujeres como yo. Primero, me entregan a uno de esos temibles guerreros y luego, supuestamente de manera legal, me obligan a casarme con el siguiente.
Desde nuestro primer encuentro, sé que me odia a mí ya mis hijos. Donde los demás tienen un corazón, él solo tiene una piedra. Sin embargo, tengo que pensar en mis gemelos, así que aguanto su eterno tono de reproche y su frialdad. De todos modos, no conozco nada mejor, aunque eso es lo que deseo precisamente de él. ¿Por qué? ¿Será por su imponente figura, sus músculos duros como el acero, sus ojos oscuros? Talvez.
Pero lo que más me impresiona es su sentido del deber. Su lealtad hacia el imperio podría ser su perdición, porque el mal nunca descansa. Y entonces, mi pasado nos alcanza...

3# LA NOVIA FALSA DEL GUERRERO EXTRRATERRESTRE

Me caso para guardar las apariencias, existe una amenaza de guerra, la situación no podría ser peor, ¿o sí? A menos, claro, que yo realmente me enamore.
El Embajador Shatur Mahan De Ter está investigando dos problemas en el Consejo Planetario: las crecientes disputas entre los pueblos y las incongruencias en la Agencia Interplanetaria de Matrimonios. Lo último probablemente resultaría más fácil de conseguir si él se mete directamente en la boca del lobo.
¿Corrupción en la Agencia de Matrimonios? ¡Qué indignante! Por mi trabajo en Asterum, me considero una persona afortunada. Aunque la suerte siempre pasa de largo junto a mí, no dudo en establecer una relación falsa con el Embajador de los terekosianos, para que otros no corran con la misma suerte.
Sin embargo, esto me pone en una situación delicada. Si la guerra es inminente, ¿a quién le debo lealtad; a mi pueblo, a mi familia, a mi esposo falso? Lo que empecé de buena fe termina siendo un fiasco, pues me equivoqué completamente respecto a mi Embajador. Estoy muy sorprendida, porque no es en absoluto lo que aparenta ser.
Como castigo por mi ingenuidad, termino en un campo de prisioneros donde la supervivencia no es una opción. Lejos de cualquier esperanza, debo decidir quién quiero ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.