BUENAS NOCHES, DOCTOR - AITOR FERRER

Poco podía imaginarme aquella mañana que una nueva paciente sería quien daría un giro a mi vida.
Clara entró con fuerza en mi consulta, haciendo la petición más sorprendente que me habían hecho nunca.
Una simple cena, su alegría y ese coraje que llevaba por bandera bastaron para cautivarme.

Le mostré mi lado más tierno, también el más oculto, y la quise conmigo para siempre, pero las piedras en el camino fueron otros quienes nos las pusieron.
Mi nombre es Aleksi, Alexis para Clara, y esta es mi historia; una en la que no faltan las risas ni los momentos más disparatados que puedas imaginar, como tampoco faltan amor y pasión, esos que van de la mano y nos llevan a un ¿felices para siempre? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.