SERIE CAMP HARDWOOD - ALEXA RILEY

1# CASADOS EN LAS MONTAÑAS

Honey y Ford Chipre se enamoraron en Camp Hardwood cuando eran niños. Hoy son dueños del campamento y lo administran juntos como siempre lo soñaron.
El único problema es lo posesivo que es Ford con su esposa. No le gusta compartirla y escuchar a la gente llamarla Honey lo pone constantemente de mal humor. ¿Alguna vez se cansará de ella y calmará su necesidad? ¡No lo creemos!

2# RESCATADA POR EL GUARDABOSQUE

Zara tiene un espíritu aventurero y quiere más de la vida de lo que obtiene de su época como niña adoptiva. Un día su curiosidad la lleva al bosque y de repente se enfrenta a más de lo que esperaba.
Moose es el guardabosques de Camp Hardwood y es responsable de mantener el lugar seguro. Es un santuario para él, al que llama hogar, y no busca nada más. Pero cuando lo envían a salvar a una niña perdida en el bosque, lo que encuentra es una mujer a la que no puede dejar ir.
Advertencia: esta lectura rápida y sucia es amor instantáneo con calor instantáneo a juego y suficiente fuego para prender fuego al bosque.

3# ESCAPADA DEL VERANO

La familia de Tia viaja con el circo y en el momento en que pudo alejarse de ellos, lo hizo. Crecer como nómada la hizo añorar un hogar que pudiera llamar suyo. Cuando encuentra Camp Hardwood, es el lugar de sus sueños, al igual que el hombre que despierta todos sus oscuros deseos.
Van creció en Camp Hardwood y planea reemplazar a sus padres algún día. No ha pensado mucho en enamorarse, pero con una mirada a Tia está haciendo planes para el futuro.
Advertencia: Escabullirse es la mejor parte del campamento, pero es aún mejor cuando lo hacen estos dos. ¡Hay muchos comportamientos sumisos y atados con cuerdas por parte de ellos que te desmayarán!

4# BEBÉ SECRETO EN EL CAMPAMENTO

El padre de Piper es rico y poderoso, pero ella no está tan segura de que sea por algo legal. Cuando se enamora de uno de sus guardias y lo convence de acostarse con ella en su decimoctavo cumpleaños, no está preparada para que él desaparezca. Ella huye al Campamento Hardwood para descubrir su próximo movimiento, pero no planeaba que él la acechara allí.
Hawk es un hombre inquebrantable, pero su única debilidad siempre ha sido ella. Después de la mejor noche de su vida, Piper lo deja y ahora él tiene que localizarla. Puede correr pero no puede esconderse.
Advertencia: ¡¡Es un romance secreto de bebés y no podríamos estar más emocionados!! Obtén la historia final de la serie Camp Hardwood y comprueba si consiguen ser felices para siempre... Spoiler: ¡LO CONSIGUEN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.