SERIE SUNRISE LAKE - CHRISTINE FEEHAN

1# ASESINATO EN EL LAGO SUNRISE

Comienza en sus sueños. Destellos horribles de una pesadilla que sólo ella puede detener. Imágenes de un asesino acechando a quienes más le importan...
Stella Harrison pensó que se había alejado de los traumas de su pasado. Dirigir el resort Sunrise Lake en lo alto de las montañas de Sierra Nevada le ha traído paz, aunque en realidad no comparte su vida tranquila con nadie. Ni siquiera Sam, el personal de mantenimiento contratado que se da cuenta de todo y siempre parece saber exactamente lo que necesita.
Stella no sabe nada sobre el pasado de Sam, pero de alguna manera durante los últimos dos años su presencia lenta y constante ha superado sus defensas. Aun así, sabe que no puede contarle sus recientes premoniciones. Hasta ahora no ha habido ningún asesinato. Nadie.

Pero hay un asesino ahí fuera. Y Stella sabe que esta vez hará lo que sea necesario para detenerlo.

2# RED ON THE RIVER

Vienna Mortenson no es el típico jugador. Prefiere pasar desapercibida y utiliza sus ganancias del póquer para apoyar a su familia y a su comunidad, incluido el equipo local de búsqueda y rescate, que ella dirige. En el campo no hay tiempo para dudar cuando hay vidas en juego. Viena se enorgullece de ser dura y decisiva. Ella no es del tipo que se pone en ridículo por un chico, especialmente uno que la dejó en la estacada sin mirar atrás.
El trabajo de Zale Vizzini lo pone constantemente en peligro. Trabajar encubierto y desaparecer durante meses seguidos no es exactamente una receta para una relación estable. A pesar de los desafíos y riesgos, Zale quiere algo real con Viena. Sólo necesitaba tiempo para descubrir cómo estar en su vida sin ponerla en peligro. Ahora, está decidido a recuperarla y está listo para poner todas sus cartas sobre la mesa.
A medida que se acerca la boda de sus amigos, Zale aprovecha las festividades para conquistar el corazón de Viena. Pero hay más fuerzas mortíferas esperando atacar en el terreno accidentado de Nevada y las Sierras occidentales. Pronto las vidas de ambos se ven amenazadas y las probabilidades están en su contra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.