EL ASCENSO - AJA FOXX

Templar
Soy un Guardián Del Tiempo. Como séptimo hijo de un séptimo hijo, nací Guardián Del Tiempo. Realmente no puedo decir que sea un trabajo que disfruto, pero la obligación de proporcionar mis servicios es algo con lo que he aprendido a vivir. A menudo es un trabajo ingrato. He aprendido a vivir con eso también.
Cuando mi hermano pide mis servicios, no puedo negarme, pero en el momento en que entro en su oficina, mi vida cambia para siempre. Uno, mi hermano ha sido secuestrado. Dos, el shifter que envió para protegerme es hermoso desde la parte superior de su cabeza hasta la planta de sus pies y cada pulgada deliciosa en el medio. Es una lástima que sea un idiota.
Sebastian
Mi amigo y ex líder de pelotón me hizo prometer que protegería a su hermanito si alguna vez le pasaba algo. Verlo secuestrado a punta de pistola puso en juego esa promesa. Ojalá me hubiera dicho que Templar incursionó en la magia negra, algo que un shifter, especialmente una gárgola, evita a toda costa. Los usuarios de magia son malvados y todo el mundo lo sabe.
Entre protecciones mágicas, espíritus fantasmales y un jodido loco que quiere matarnos, sé que estoy perdiendo la cabeza. No estoy seguro de qué hacer al respecto. No solo necesito salvar a mi amigo y mi hermano, que murió hace un mes, sino que también necesito salvar a Templar de sí mismo. No era una elección. Él es mi compañero.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.