SERIE 24690 - A. A. DARK

1# 24690

Bajo la vida cotidiana de nuestra sociedad vive un mundo subterráneo de pesadillas, de violencia y asesinatos de los que nadie se atreve a hablar. Los contratos y las leyes tejen la red de nuestra cultura. Nuestros amos caminan entre nosotros. Pueden ser nuestros amigos, o los que nos hagan desaparecer para siempre.
Donde una vez había encontrado la paz dentro de mi existencia, todo terminó con la muerte de mi cruel, pero bondadoso Amo. Mi mundo se hizo añicos y me llevaron al único lugar que esperaba no volver a ver: las celdas de Whitlock, una fortaleza subterránea para las esclavas que esperan su nueva colocación.
Ahora no tengo derechos. No tengo voz. Mis sentimientos y mi bienestar no tienen sentido. Escapar es imposible, pero ya no tengo nada que perder.
Para tener alguna posibilidad de sobrevivir, debo dar mi vida como garantía al mejor postor:
Alma en Venta.
Esclava 24690.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.