SERIE BELGRAVE DINASTY - CALIA READ

1# REY DEL SUR

Es el año 1919 y la Gran Guerra ha terminado. Mientras todos recogen los pedazos de sus vidas, yo solo tengo grandes cantidades de alcohol y mujeres que me mantienen unido.
La mayoría de los hombres con los que fui a la guerra no regresaron a casa, incluido mi mejor amigo, Miles. Pensé que lo sabía todo sobre él hasta que descubrí que me nombró albacea de la dote de su hermana pequeña Rainey.
Rainey Pleasonton es todo menos agradable. La mayoría de los hombres de Charleston encontraban aterradoras sus maneras salvajes y despreocupadas, lo que explicaba por qué ella tenía veintiocho años y todavía estaba soltera.
Tengo sesenta días para ayudarla a encontrar un marido antes de que pierda su herencia, el legado de su familia, y yo pierda lo último de mi cordura.
El único problema es que la he visto pasar de ser una niña que nos perseguía con un arco y una flecha a ser la única mujer en el Sur inmune a mi encanto. ¿Y los hombres que alguna vez le tuvieron miedo a Rainey? Ahora encuentran mi le savauge seductor, y no me importa en lo más mínimo...

2# SEÑORA GOULDIAN

Tenía sólo ocho años y miraba las nubes cuando Asa Calhoun se convirtió en mi único amor verdadero. Era el mejor amigo de mi hermano. Era estoico y solemne, y siempre creyó que todo en la vida tenía que ser perfecto. Pero vi más allá de sus excéntricos gestos. Lo encontré fascinante.
Tenía diecisiete años cuando tuve mi baile de debutantes. A lo largo de los años, hubo un cambio gradual entre nosotros. Dejé de ser la hermana pequeña como siempre me conoció y me transformé en una dama. Al final de esa noche, me encontró fascinante.
Tenía veintiún años cuando me besó por primera vez. Mi único amor verdadero se convirtió en mi alma gemela. Estaba seguro de que nada se interpondría entre nosotros.
Me casé a los veintitrés años. Pero yo no era la señora Asa Calhoun. En ese momento creí que era lo mejor dejar atrás a Belgrave y mis recuerdos de Asa.
Yo tenía veintiocho años cuando murió mi marido. El dolor fue rápido y agudo. Vi lo que pudo haber sido y todo lo que dejé ir. Incluyendo a Asá.
Casi siete meses después estoy de regreso en Charleston, porque seis años con el corazón roto es demasiado para que nadie pueda soportarlo. Asa una vez me dijo que él siempre sería mi hogar, pero ¿seguirá hablando en serio cuando cruce las puertas de la iglesia y me oponga a su matrimonio?

3# LA PISTA FALSA

Nathalie
Cuando regresé a Charleston, tenía la intención de recuperar mi futuro y mi único amor verdadero, Asa Calhoun.
La vida tenía diferentes planes para mí, pero parece que siempre los tuvo.
Mientras trato de avanzar en mi vida, años de recuerdos y pasión entre nosotros se niegan a permanecer enterrados en el pasado, lo que me lleva de regreso a Asa.
Pero también lo hacen los recuerdos oscuros y sórdidos de mi vida matrimonial. Regresé a casa como una persona diferente, y con razón.
Muchas cosas me cambiaron en los últimos seis años, incluido el amor y la traición. Si no afronto estas verdades, podría perderme a mí mismo y a Asa para siempre.
Asa
Cuando me casé con Juliet Breymas intenté reemplazar a la única persona que no me permitía tener, mi Nathalie.
Nunca esperé que regresara de Savannah.
A lo largo de los años nos unimos, sólo para separarnos. A veces por elección, otras por casualidad.
Pero una cosa siempre permaneció igual. Parecía que no podía alejarme de ella, mi único amor verdadero.
La vida debería ser diferente ahora. Tengo esposa y mucho que esperar.
Sin embargo, una vez más, es a Nathalie a quien quiero, a Nathalie a quien sigo recurriendo, Nathalie a quien me permite ser yo.
Y la mujer con la que me casé, que al principio parecía tan perfecta, bueno, no es lo que parece.
Cuanto más tiempo estoy casado con ella, más seguro estoy de que Juliet tiene secretos que esconde.
Muchas cosas han cambiado en mi vida, pero si no descubro la verdad, corro el riesgo de perder a Nathalie para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.