SERIE VECINOS DEL INFIERNO - R. L. MATHEWSON

Todos los vecindarios, ya sea que estén situados en la mejor parte de la ciudad o al otro lado de las vías, tienen una cosa muy importante en común: todos tienen un vecino al que les gustaría poder golpearle en la cabeza, tirarle en la parte trasera del maletero y arrojarlo a cientos de kilómetros en el bosque, mientras ríes histéricamente y te prometes a ti mismo que esta vez será diferente, que esta vez él no encontrará el camino de regreso. Ya sabes de quién estoy hablando. Es la persona que roba tu periódico, deja a su perro caminar sobre tu césped recién cortado, toca su música a todas horas de la noche, te roba tu lugar de estacionamiento, deja su despertador sonando las veinticuatro horas del día y te molesta muchísimo. ¿Y si te dijera que esta persona no es tan mala una vez que lo conoces y que para cuando termine de contarte un cuento no sólo encontrarás sus peculiaridades entrañables, sino que te enamorarás perdidamente de él? ¿Qué dirías entonces? ¿No me crees? Bueno, supongo que sólo hay una manera de averiguarlo. Échale un vistazo a la serie Vecino del Infierno y compruébalo tú misma...

1# JUGANDO PARA SIEMPRE

Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada hacia su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.
Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decida acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.

2# PERFECCIÓN

Zoe está acostumbrada a cuidar de sí misma y ha aceptado hace ya tiempo que si algo iba a pasar, le sucedería a ella. Así que cuando pierde su trabajo por algo con lo que la mayoría de los jefes probablemente estarían contentos, su vida empieza a ir cuesta abajo y desde entonces no espera que mejore.
Ciertamente no esperaba ninguna ayuda del ruidoso patán de al lado, pero pensándolo bien no tiene nada que perder por lo que pone su confianza y esperanzas para mejor en él. Lo que no esperaba era la oportunidad única en la vida que él le ofrece a través de un acuerdo donde ambos se benefician y se supone nadie saldrá herido, pero ella debería haberlo sabido mejor porque su suerte nunca ha sido tan buena.
Como la mayoría de los Bradfords, Trevor tiene una debilidad por la comida, pero eso es todo. Lleva una vida bastante sencilla y le gusta mantener las cosas simples y eso incluye las relaciones. Quiere una mujer perfecta y sabe exactamente cómo será. Así que cuando descubre para su horror que está pensando en su desaliñada vecina decide que la mejor manera para sacarla directamente de su sistema. La mantendrá cerca, pero solo hasta que encuentre la perfección.

3# JAQUE MATE

No hay nada peor que vivir al lado de tu némesis de la infancia, excepto tal vez verte obligada a compartir tu proyecto soñado con él, ser chantajeada para estar de acuerdo con algo que está mal en muchos niveles, y que tu chocolate caliente sea robado por la misma persona que te condujo a beberlo en primer lugar.
Siempre y cuando ella tenga mucho chocolate caliente, un par de pinzas a mano y sea capaz de resistirse al encanto del chico malo, Connor O`Neil, entonces Rory James debería ser capaz de lograr terminar este proyecto con su cordura intacta. A no ser...
Probablemente se enfrentaría a unas noches más en la cárcel, tendría más órdenes de restricción lanzadas contra ella y perdería el corazón por el hombre que arruinó su vida.

4# TREGUA

Esta es la historia antes de todo...
Elizabeth sabe lo que se espera de ella: perfección. Es la hija de un conde y se espera que se case bien, que diga y haga las cosas correctas con una sonrisa en el rostro cuando por dentro se está muriendo por una oportunidad de escapar. Gracias a una herencia que su madrina le dejó hace años, su oportunidad llegará con su próximo cumpleaños. Sus esperanzas de escapar terminan abruptamente cuando su némesis de la infancia, al que no ha visto en catorce años, regresa a su vida y hace todo lo que puede por enloquecerla incluso a la vez que roba su corazón.
Él la odiaba. Al menos, trataba de odiarla, pero es extremadamente difícil odiar a alguien sin el que no puedes vivir. Trató de ignorarla, trató de centrarse en cualquier cosa salvo en ella, pero nada funcionó. De alguna forma, ella se abrió paso hasta su corazón, empezó a hacerle querer cosas que nunca pensó posibles, le hizo sonreír y reír incluso mientras le volvía loco y empezaba un legado convirtiéndolo en... Un Bradford.

5# EL PLAN DE JUEGO

Danny Bradford estaba decidido a olvidar el pasado y seguir adelante, y qué mejor manera de hacerlo que con la adorable mujer contemplando su desaparición.
¿Pasar los próximos 40 años en prisión o romper su contrato de arrendamiento antes de tiempo?
Normalmente, Jodi no se encontraba contemplando el homicidio involuntario, pero las cosas han cambiado desde que se vio obligada a mudarse al otro lado del pasillo de Danny Bradford. Ya tenía suficiente de qué preocuparse sin que él empeorara las cosas, como descubrir qué iba a hacer ahora que lo había perdido todo.
Amaba a su familia, pero algunos días...
Fue demasiado. 
Danny Bradford necesitaba un descanso, necesitaba que su familia retrocediera y lo dejara en paz, y definitivamente necesitaba descubrir por qué no podía dejar de pensar en la mujer pequeña que no quería tener nada que ver con él y necesitaba hacerlo antes. era muy tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.