TRILOGÍA THE DEMON ACADEMY - G. BAILEY

1# SINFULL AS HELL

Mi nombre es Lexi Cameron y hasta hace tres semanas pensaba que era humana.
Todo era una mentira.
Soy un demonio y me inscribí para asistir a The Demon Academy. Pronto descubro que es la escuela más oscura y cruel que existe y que no muchos sobreviven un año completo, y mucho menos tres.
Bienvenido a DA, donde, a menos que seas un gran demonio, puedes esperar que te traten como basura. ¿Mi plan? Ser invisible y largarse de esta academia, pero no funciona de esa manera...Tengo un maestro ángel tratando de deshacerse de mí, los estudiantes de DA se aseguran de que sepa lo que puede hacer un demonio y no voy a sobrevivir a Demon Academy por mucho tiempo.
Eso es hasta que los hijos de Lucifer me vean.
Quieren romperme, les encanta jugar con mi corazón, e incluso si quisiera huir de ellos... no puedo.
Aparentemente soy su pareja.
Y al igual que en la casa de su padre, no se puede escapar del infierno.

2# RUTHLESS AS HELL

Mi nombre es Lexi Cameron y realmente necesito ayuda en la forma de dos demonios sexys, el hijo de un alfa descarriado y un ángel que es peor que los caídos.
¿El único (pequeño) problema?
Prefieren matarme antes que ayudarme a salir de aquí.
Bienvenido a Demon Academy, donde los estudiantes pueden hacer más que simplemente intentar matarte.
Podrían entregar tu alma al infierno y sonreír mientras te dicen adiós.
Curiosamente, creo que el mío pertenece allí de todos modos.
Eso si Lucifer tiene algo que ver con eso...

3# SAVAGE AS HELL

Sólo puede haber un rey del infierno y sólo un ángel caído para ostentar el título. No lo supe hasta que mi ángel cayó al infierno por mí. Morgan desafió al rey actual, y todo DA fue llevado al infierno para observar. El ganador no sólo obtiene el título, sino que también obtiene el control de todo lo que le depara el infierno.
Incluyéndome a mí.
Sólo espero que mi ángel no pierda demasiado de sí mismo para salvarme al final.
No lo dejaré. No puedo.
Con mi lobo, mis príncipes demonios y mi ángel, debería poder sobrevivir al infierno. ¿Bien?
Una vez que los caídos caen, nunca más deben levantarse...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.