SERIE CASTLE - ELLA GOODE

1# KING´S CASTLE

King construyó su Fortaleza para mantener a la gente fuera, no dentro.
Después de que su  abusivo padre muriera, King tomó la fortuna de la familia y construyó un refugio para las mujeres y los niños que necesitaban protección.
Él tiene una regla y es que las mujeres deciden cuando pueden salir.
Cuando Hayden aparece, toda su autodisciplina se va por la ventana. Está dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla… incluso en contra de su voluntad.
Hayden vino a buscar a su hermana, no a un hombre, pero una mirada a King hace que todas sus partes femeninas se pongan en marcha.
Es autoritario, exigente y todo lo que a ella no debería gustarle, pero no puede evitar sentirse atraída por el suave corazón que él mantiene oculto.
Ella debería huir pero cada momento que pasa con él la hace desear que su hogar sea el Castillo de King.

2# ALPHA´S CASTLE

Toda la vida de Khloe Martin se estremece cuando descubre que su prometido la engaña.
Por suerte, una herencia sorpresa de su tía Mae la envía a Smithsville.
En este pequeño pueblo, Khloe cree que puede empezar a curarse.
La recuperación no incluye enamorarse del jefe de policía local, no importa lo hermoso que sea el arrogante, exasperante y presuntuoso hombre.
Ella no lo deja entrar en su cama y definitivamente no en su corazón.
Pero Khloe no está preparada para la dedicada persecución de Dane.
¿Puede este oficial de policía desbloquear su amor?

3# BEAST´S CASTLE

El artista Kale es conocido por dos cosas: su vida como ermitaño y sus enormes obras de hierro que se encuentran en museos de todo el mundo.
No le importa que la gente de la ciudad lo llame la Bestia de Smithsville.
Es una bestia.
Tiene las cicatrices de una bestia y el temperamento de una.
Cuando su hermana contrata a una nueva y hermosa ama de llaves, ruge de ira como una porque Summer amenaza su paz mental.
Desde el momento en que la ve en el escaparate mientras conduce por la ciudad, la quiere, pero una bestia está destinada a vivir sola.

4# WARD´S CASTLE

Encontrar a una adolescente y a su hermanito adoptivo en el sótano de mi edificio de oficinas de gran altura no estaba en la agenda. Con sus ojos brillantes y su boca inteligente, me hizo sentir incómodo, así que la envié a un internado de inmediato. Exigí actualizaciones periódicas para asegurarme de que mi inversión fuera sólida y, a cambio, recibí cartas que iban desde frías hasta exasperantes. Cuando Lila terminó la escuela secundaria, ya no era una estudiante, y me hizo querer enseñarle algunas cosas que no tenía por qué enseñarle.
Hendrix me ve como una niña y no como una mujer, pero si hay algo que aprendí del sistema de acogida y luego durante mi exilio en el internado, es que no puedes hacer que nadie te ame. Lo que también sé es que no puedes dejar de amar a alguien. Hendrix es a quien quiero, pero está demasiado preocupado por hacer lo correcto para verlo. Aun así, puedo sentir el calor en sus ojos junto con el amor en su corazón. Solo tengo que convencerlo de que necesitarse el uno al otro es exactamente de lo que se trata el amor.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.