SERIE DARLING - MAR POLDARK

 1# CARIÑO, ESTE NO ES NUESTRO CUENTO

Cuando Zoe decidió buscar a su siguiente víctima en la novedosa web Adopta un tío, no consideraba que todos sus ligues de una noche se esfumarían para dar protagonismo a un idiota que le haría saborear la confianza hacia alguien sin perder su propia esencia: ella no estaba dispuesta a tener una relación sería. Él no estaba dispuesto a dejar escapar a aquella mujer de mirada grisácea sin pelos en la lengua.


2# CARIÑO, ESTOY REPLETA DE CICATRICES

¿Cuántas cicatrices tendría que seguir dibujando en su piel para creer que el mundo la vería como una muñeca defectuosa?
Cuando Hunter le tendió una mano para trabajar en Gallagher no consideró que tenerle al lado cada día sería tan difícil. Se suponía que debía odiarle por cada una de las cicatrices que había dibujado en su piel. Sin embargo, él había cambiado. En sus ojos cristalinos como el agua solo había palabras sin voz y ganas de volver a intentarlo, pero Chiara no confía en nadie, ni siquiera es capaz de ver que los cambios no la hacen monstruosa sino que le proporcionan una tonalidad diferente.

3# CARIÑO, SOY TU DEBILIDAD MÁS DULCE

Lidiar con un restaurante no estaba entre los planes de Kathleen. Ella tenía unos sueños que alcanzar, pero su hermano mayor se encargó de que todo se evaporara: no solo se había marchado para conseguir sus propias metas, sino que, con él se llevó su libertad y solo había dejado unos dolorosos grilletes.
Declan Barnes era el mejor amigo de Dixon, aquel que siempre la miraba desde la lejanía con una pequeña sonrisa. La partida de su amigo hizo que la distancia que existía entre ellos se redujese a cenizas. Porque el mundo podía seguir girando, pero rozar su mano le hacía desearla de tal manera que se maldecía por ello. Porque cada anhelo le llevaba a ser parte de aquel amor irrefrenable que le conducía a la locura y, a la vez le hacía sentir culpable por traicionar a aquel colega que apostó por él cuando no tenía a nadie.

4# CARIÑO, SOY MÁS QUE UNA ESTRELLA

¿Cuántos miedos debía dejar atrás para olvidar los prejuicios y escuchar a su corazón?
Cuando Dixon Jones volvió a casa tras siete años en Nueva York lo único que deseaba era hacer borrón y cuenta nueva. Debía ser fácil: componer música, encontrar algún lío de alguna noche y cantar hasta que el mundo volviera a aclamar su nombre. Sin embargo, el recuerdo de Victoria Wells se ha quedado incrustado en su piel. No importa las veces que quiera ir en contra del mundo, porque sus sonrisas volverán a recordarle cómo la traicionó cuando la dejó indefensa delante de todo el mundo.
Ahora Victoria ha vuelto para recuperar su reputación y para ello tendrá que grabar una serie al lado de la persona que más ha querido, valorado y que la ha traicionado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.