SERIE DIABLO - M. ROBINSON

1# DIABLO I

Fui despiadado.
Me temían.
Me había sacrificado.
Ella,
todo...
Vivir en un mundo donde valgo más muerta que viva fue mi elección. Soy un hombre terrible y nunca he aspirado a ser nada diferente. He hecho cosas de las que no estoy orgulloso. Vi cosas que no deberían verse. He causado dolor que no puedo arreglar.
Siempre ha sido mi elección.
Cada decisión.
Cada orden.
No importaba si estaba bien o mal.
Depende de ella. Ella estuvo bajo mi protección, hasta que se convirtió en mi obsesión. Pero ¿quién la salvaría...
de mí mismo? Yo, el diablo. El destino nos unió. El destino nos destruyó.

2# DIABLO II

Una mirada.
Un instante.
Una mujer.
Esto fue suficiente para hacerme perder el control.
Toda mi vida cambió en un abrir y cerrar de ojos.
Ese poder que me hizo temblar.
El control que quería.
Autoridad letal.
Era todo mío.
Ella. Ella era mía.
Sienna Condesa Luciano, quien pronto se convertiría en…
Sra. Martínez.
Mi esposa.
Lo quisiera o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.