SERIE HATED YOU THEN - M. ROBINSON

1# ENTONCES TE ODIABA 

No podía recordar un tiempo antes de ella... Harley Jameson.
Antes de que ella me poseyera. 
Me odiaba. Me necesitaba.
Antes la odiaba...
Las cosas eran simples. Teníamos un entendimiento. Hacernos bullying. Luchar. Odiar. Es lo que hacíamos.
Mente. Cuerpo. Alma. Así amábamos.
Pensé que nada cambiaría eso, hasta que cambió.
Ella era mía. Siempre lo había sido. Siempre lo sería.
Nada alteró eso.
No cuánto la odiaba.
No cuánto me odiaba.
Especialmente, no cuánto odiaba...
AMARLA.

2# AHORA TE AMO

Debería haberle contado todo. Cuanto la amaba. Cuánto la he amado siempre. Pero no lo hice. No pude.
Simplemente no fui hecho de esa manera.
En lugar de eso... la reclamé.
Bromeaba con ella. Me burlaba de ella. La adoraba. Hasta que... la rompí.
Mi mejor amiga. Mi salvadora. Mi chica.
Desde mi mente a mi corazón, a cada hueso de mi cuerpo. Ella me poseía. Era de ella.
Cada mirada. Cada beso. Cada caricia. Cada lágrima.
Siempre fue ella.
Lo único que temía más que perderla era olvidarla.
Odiaba lo mucho que la necesitaba.
Ella era mía.
Siempre y para siempre.
La odié en el pasado.
Pero Harley Jameson estaba a punto de descubrir cuánto...
LA AMABA ahora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.