SERIE UVAROV BRATVA - NICOLE FOX

1# SAPPHIRE SCARS

Él es el hermano de mi ex.
Un aterrador jefe de la mafia con un pasado demasiado oscuro para compartirlo.
Y cuando se entera de que estoy embarazada, también se convierte en otra cosa: El esposo que nunca pedí.
Kolya Uvarov irrumpió en mi vida en un funeral y me salvó de un súper criminal.
El clásico encuentro simpático, ¿verdad?
No exactamente, porque estábamos enterrando a su hermano.
También conocido como mi ex novio.
También conocido como el hombre que me pegó, salió corriendo por la puerta y murió en un accidente de coche antes de que pudiera hablarle de nuestro bebé.
Pero Kolya conoce los secretos que oculto.
Kolya tiene un plan para manejarlos.
Y Kolya solo se acercó, oliendo a vainilla y pecado, y me susurró seis palabritas al oído.
A partir de ahora, me perteneces.

2# SAPPHIRE TEARS

Estoy atrapada entre dos hombres peligrosos.
Mi ex me quiere de vuelta.
Mi esposo me quiere muerta.
Pero la única vida que me importa es la del bebé que se encuentra en mi vientre.
Intenté huir una vez y no funcionó.
Así que es hora de que pruebe algo más, pelear.
Lucharé por mí, por mi cordura, por mi bebe.
Lucharé por la esperanza.
Lucharé por el amor.
Sobre todo, lucharé por la creencia de que Kolya Uvarov es el hombre en el que creo, que llegara a ser... 
El hombre que me ama.
A menos que él me mate primero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.