SERIE MONSTER BETWEEN THE SHEETS - MULTIAUTOR

1# WATT AND BOTHERED

Que su amada ciudad natal se volviera monstruosa de la noche a la mañana fue duro para Silas Adler. Aún más difícil fue descubrir que de repente tenía el poder de canalizar la electricidad... a expensas de poder tocar a cualquiera. Dos décadas más tarde, quedó atónito cuando Juniper Finch tropezó con sus brazos sin lastimarse. Fue una suerte ya que Silas supo a primera vista que Juniper estaba destinado a ser suya.

2# HIS HEART BEAT

Atticus _Los zombis también necesitan amor.._. Llevo casi dos décadas muerto. O mejor dicho, no muerto. Ser un zombi no es como en las películas; no me arrastro y no como cerebros en absoluto. Tengo un aspecto diferente al que tenía antes y no siento nada. Ni felicidad, ni tristeza, ni ira, soy una línea plana de emociones. Hasta ella... Vivian Cane. Tengo un hambre de ella que desafía la lógica. Cada momento que paso con ella me cambia. Cada toque, cada beso me hace sentir humano de nuevo. No la merezco, pero voy a hacer todo lo posible para convencer a esa belleza curvilínea de que debemos estar juntos. Vivian. Soy escritora de terror desde hace unos años, así que conozco a mis monstruos. La investigación me lleva al pueblo que se rumorea está plagado de monstruos "reales". No espero nada, sino un tiempo de escritura tranquilo. Lo que consigo es que me persiga una criatura salvaje y que me salve... ¿un zombi? Puede que Atticus Hunt no parezca un hombre normal, pero es más humano que cualquier otro que haya conocido. Estar con él me hace sentir viva de una manera que nunca he sentido. Pero, ¿estoy dispuesta a arriesgarlo todo para vivir en un mundo que siempre pensé que era de mentira?

3# SOMETHING WICKED THIS WAY COMES

Vivo en Screamer Woods, donde moran los monstruos. Aun así, encontrar el amor no es fácil cuando eres verde... y tienes fama de estar obsesionada con los zapatos brillantes. Había renunciado al amor hasta que mi caballero literalmente montó un gran caballo negro. Por una vez, alguien me vio como algo más que la Bruja Malvada... tal vez fue porque podía ver a través de su cabeza por la noche.

4# VALKYRIE´S CHOICE

Convertirse en valquiria dificultaba los planes de citas de una chica, incluso cuando el resto de la ciudad estaba llena de monstruos. Isla Hart pensó que las probabilidades de encontrar el feliz para siempre eran escasas cuando le salieron alas... hasta que le salvó la vida a Cooper Madison y no pudo quitárselo de la cabeza. Lástima que fuera humano y que, de todos modos, no fuera a volver a verlo. Incapacitado para pilotar aviones tras un accidente, Cooper buscaba un lugar donde averiguar qué vendría después. Cuando alquiló una cabaña cerca de donde había caído su avión, nunca esperó encontrarse con la mujer que creía producto de su imaginación. Ni que se enamoraría perdidamente de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.