SERIE THE THIRTEENTH SIGN - DEBBIE CASSIDY

1# BRUJA INESPERADA

Una guerra antigua, una tregua tenue, un equilibrio delicado.  Suena siniestro ¿verdad? Si. El colectivo tri-pack ha existido durante siglos: tres manadas de lobos huargos unidas al aquelarre más poderoso del mundo a través de una única bruja nacida bajo el decimotercer signo del zodíaco. A través de este pacto mantienen a raya una antigua amenaza como ninguna otra. En la próxima luna de sangre, seré esa bruja, unida a los tres líderes de las manadas de lobos huargos. Responsable de mantener la paz. Eso es si llego viva a la luna de sangre, porque alguien está tratando de matarme. Ahora los lobos impulsivos tendrán que trabajar juntos para asegurarse de que nuestro pequeño e ingenioso asesino no tenga éxito. ¿Y yo? Bueno, no me agrada que me ataquen, así que quienquiera que me esté apuntando será mejor que tenga cuidado, porque acaba de convertirse en el objetivo. Un romance de fantasía urbana lleno de brujas, cambia formas, brujos, gárgolas, fantasmas y vampiros.

2# BRUJA INDECISA

Nadie dijo que estar unida a tres lobos cambiaformas y a un espíritu malévolo y posesivo fuera a ser fácil. 
Luchar contra todas las emociones que vienen con las conexiones es aún más difícil.
Menos mal que estoy en el equipo de Élite. Concentrarme en perfeccionar mis poderes y aumentar mi resistencia corriendo con los lobos me distrae del hecho de que hay tres vampiros originales en alguna parte, ansiosos por probar mi sangre.
No puedo preocuparme por ellos ahora.
La Orden está saliendo de las sombras y La Varga están aumentando sus ataques. Cuando las brujas cambiaformas desaparecen, las sospechas recaen sobre los Varga. Pero estoy a punto de descubrir que nada es lo que parece, y el peligro del que somos conscientes podría no ser más que la punta del iceberg.

3# BRUJA NO CONTADA

Hay un frío ártico en el horizonte, y me dirijo directamente hacia él.
Mis amigos han desaparecido, y los Hijos de Adam pueden ser los responsables.
Es una trampa obvia para atraparme. Sin embargo, sentarme y permitir que otros tomen la iniciativa es la decisión más difícil de todas. Soy una mujer de acción, y esperar no es mi fuerte. Pero saber que Jasper y Conah están en el caso ayuda.
Es la elección inteligente, ¿verdad?
Pero cuando mi conexión con Jasper muere repentinamente, esperar ya no es una opción.
Los Hijos de Adam han mantenido la ventaja durante demasiado tiempo.
Es hora de llevar la lucha a ellos.
Solo espero no llegar demasiado tarde.

4# BRUJA DESATADA

El agarre de la muerte es fuerte, pero mi voluntad es más fuerte.
Se avecinan revelaciones, pérdidas y caos. Pero, como siempre, no voy a dejar que nada de eso me deprima.
Soy una mujer de acción que cree en las soluciones, salvo que las pérdidas que me desafían ahora pueden no tener soluciones rápidas.
Tendré que renunciar a más para recuperar lo perdido.
Hacer nuevas promesas para mantener a la gente que amo.
Y cuando todo esté dicho y hecho, incluso eso puede no ser suficiente.
La tormenta que se ha estado gestando se está precipitando hacia nosotros, y esta vez no estoy segura de que haya una atadura que pueda mantenernos en tierra.

5# BRUJA DESHECHA

A veces te pierdes las cosas que tienes delante.
Honestamente pensé que las cosas no podían empeorar.
Me equivoqué.
Ahora me veo obligada a defender a mi enemigo para proteger lo que más quiero. Obligada a confiar en lo mismo contra lo que he estado luchando.
No puedo hacer esto sola, y si juego bien mis cartas no tendré que hacerlo.
Todo me ha llevado a esto. Todos los hilos se están uniendo, y las piezas del rompecabezas están encajando en su lugar.
La pregunta es, ¿dónde encajo realmente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.