SERIE THE FAMILY SPELLS - C. M. STUNICH

1# THE FAMILY SPELLS

Mi nueva alma gemela es un motociclista mitad demonio, mitad brujo y un completo idiota. Un idiota que odia a mis otras tres almas gemelas. Es un chico malo tatuado con una mala actitud, que definitivamente no está interesado en alguien con tres matrimonios y con cuatro hijos con menos de cuatro años. Lo que necesita desesperadamente es un hechizo para la disfunción eréctil. Porque parece que el imbécil solo puede ponerse duro cuando estoy cerca. Al ser dueña de una tienda de pociones, dirigir un aquelarre de brujas, pasar tiempo con mis cuatro hijos y sus padres mitad vampiro, mitad hombre lobo y mitad hada, es mucho, incluso para una supermujer como yo. Pero si tengo que darle al demonio imbécil lo que quiere para que ayude con un hechizo para mi madre embrujada, lo haré. 

Incluso si eso significa que mi familia nunca estará completa, que la predicción del Oráculo de que tengo cuatro almas gemelas, cuatro maridos con los que compartir una vida, es una mentira... Lo haré. Y lo haré con mi sombrero de bruja inclinado, mi vestidito negro planchado y mi escoba en la mano. Esta es una novela romántica paranormal, de harén inverso, de larga duración con un final de "¿por qué elegir?", lo que significa que el personaje principal tiene un final feliz con más de un hombre. Contiene escenas traviesas, magia, brujas, demonios, vampiros, hadas y hombres lobo, así como cuatro niños rebeldes, hechizos para casi todo y muchas maldiciones.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.