SERIE BADLANDS TERRITORY - MULTIAUTOR

1# HER PRIMAL MATE 

Era mío. Yo era suya. No se podía negar, estaba predestinado vinculado a un primitivo cambiaformas de oso polar, mi destino, cumpliendo las leyes mismas de nuestra especie. Compañeros predestinados. Así se llamaba, esa persona que estaba destinada a ser únicamente tuya. Simplemente no sabía quién era mi compañero predestinado hasta que entró en mi vida como una tormenta lista para destruir a todos y todo a su paso. Cuando Kasias Stone entró en el bar en el que trabajaba y nuestras miradas chocaron, juré que el suelo se abrió. Cada parte de mi cuerpo cobró vida por primera vez. Mi celo de apareamiento se acelero, y todo en lo que podía pensar era en la necesidad de que ese macho me llevara a su cama y aliviara la desesperación.

Era el hombre más grande y fuerte que había visto en mi vida, su estatura era enorme, sus músculos severos. Hizo que incluso los cambiaformas más fuertes parecieran débiles. Ni siquiera dudé cuando casi me echó por encima del hombro y dijo que me aliviaría, que se aseguraría de que estuviera saciado, que no caminaría derecho al día siguiente. También sabía que una vez que me entregara a él, no habría vuelta atrás. Nunca me dejaría ir.

2# HAVOC´S MATE

Cora Smith solo quiere la paz. Quiere encontrar un lugar donde pueda vivir sin mirar por encima del hombro en busca de problemas, que sea un lugar en el que sea feliz, y un lugar en el que su madre pueda cocinar galletas y hablar con los fantasmas. No espera encontrarlo en una ciudad llamada Badlands Territory. Por otra parte, tampoco espera encontrar que la ciudad tenga tantos secretos. Uno de ellos le hace doler el corazón, y eso la asusta más que nada. Jackson Havoc es el alfa de la manada de lobos Havoc y es el hombre que sabe que Cora es suya. Solo espera tener la oportunidad de ganarse a la mujer que no parece saber que existen los cambiaformas.
3# CRAVING HIS INNOCENT MATE

Después de una pérdida horrible, me mudé a Badlands para empezar de nuevo. Pero una semana en este nuevo territorio y la tragedia golpea una vez más. Esta vez, cuando estoy en forma de oso, casi pierdo la vida. Después de ser arrastrado al mar, me despierto en los brazos de una mujer que no se parece a nadie que haya conocido antes. Tiene un espíritu melancólico mezclado con belleza y gracia, y sé que entiende el dolor de la misma manera que yo. Pero ella no es una mujer corriente. Es una selkie; nació en el mar y sigue llamándola. Su padre gobierna este tramo de océano y se la ha prometido a otro hombre. Puede que sea una princesa selkie, pero también es mi compañera.
Y estoy reclamando lo que es legítimamente mío.

4# HARD MATED

Se suponía que el plan solo era temporal: ir a la casa de mi abuela en el Badlands Territory y ayudar a mi prima a empacar sus cosas. No tenía la intención de quedarme más de unos días, pero luego encontré a mi compañero, un cambiaformas de león posesivo y gruñón que le dio un significado completamente nuevo al término “alfa”. Como humano, nunca había sentido el impulso de encontrar a mi compañero predestinado, pero cuando vi a Axel por primera vez, fue como si algo finalmente hiciera clic. Nunca había sentido excitación de ningún tipo; eso fue, hasta que lo vi. Es el hombre más grande que he visto en mi vida, y por mucho que debería estar asustado, todo lo que sentí fue esta conexión con él que resonó profundamente. Dijo que yo era suya y él era mío, que nunca me dejaría ir… que me había estado buscando toda su vida. Y me encontré cediendo. Fue tan fácil, tan fácil como respirar.
Para mi sorpresa total, Axel era tan inexperto como yo, nunca había conocido el toque de otro, nunca querría a nadie más que a mí.
Nuestra primera vez fue frenética, acalorada y abrumadora. Y al final, sabía una cosa con certeza. No quería irme. Menos mal que se negó a dejarme.

5# THE BEAST´S MATE 

Arkin Savage, ha estado solo durante una década, y lo prefiere así. Un cambiaforma de lobo feroz y conocido como La Bestia de Badlands, ha permanecido escondido en las montañas, contento con su soledad. Y luego la ve. Su único compañera. Calliope Grace es la persona más hermosa que jamás haya visto. El conejito cambiador es pequeño donde es él es grande, suave donde él es rudo. Y ella pone su mundo patas arriba. No la dejará ir, no ahora que finalmente la ha encontrado, no ahora que está experimentando lo que realmente se siente estar vivo. En el mundo de los cambiaformas, solo hay una cosa que realmente importa. Tu compañero. Calliope es suya para siempre.

6# HER MATE

Luke Besnik no tenía ganas de visitar el Territorio de Badlands. Su alfa le ha dado la imposible tarea de hacer entrar en razón a su egoísta hermana. Pero en el momento en que conoció a Adley Hoyt, su viaje valió la pena. Adley ha anhelado una pareja predestinada desde que sus padres adoptivos le hablaron de los cambiaformas. Justo cuando casi perdió la esperanza, Luke apareció en la ciudad. Descubrir que estaba destinada a pertenecerle fue un sueño hecho realidad, hasta que se dio cuenta de su conexión con la chica que le había hecho la vida imposible durante el último año.
6# LOVE AT FIRST MATE

¿Quién sabía que mi perdición conduciría a Badlands en un VW Bus naranja y blanco? Me he pasado la vida evitando lo que la mayoría de los cambiaformas esperan encontrar toda su vida. Su compañero. Yo no. No quiero nada de eso. Es demasiado arriesgado. Para ella y para mí. Pero ella sigue apareciendo. Wynter Wyatt me está tentando y mi determinación se está debilitando. Justo cuando creo que lo tengo bajo control, entra una abuela entrometida, una pequeña cabaña en el bosque, y mi oso interior decide que es hora de hacerse cargo. Wynter abre mi corazón, haciéndome olvidar los terrores de mi pasado. Hasta que, lo mismo que destrozó a mi familia, regresa y amenaza con quitármela. ¿Se repetirá la historia? ¿O el amor y el perdón nos darán a ambos un nuevo comienzo? 

8# BROKEN MATE  

Los únicos recuerdos que tengo son los de haber sido estudiado y torturado. Mis captores me estaban matando lentamente. Cuando tuve la oportunidad de escapar, la aproveché, aunque hacerlo dejó a mis hermanos solos en esa prisión. Sin embargo, yo mismo no soy verdaderamente libre, porque la culpa y el dolor me corroen a diario. Me topé con un lugar llamado Badlands por accidente. Es un santuario para personas como yo, pero no soy como ellos. De ningún modo. Me quedo, simplemente porque no tengo ningún otro lugar adonde ir. No tengo nada, definitivamente no tengo un propósito para seguir existiendo... Hasta ella. Lita. Haces cosas en la vida en las que no tienes otra opción.
Conozco esa lección mejor que nadie. Tengo un trabajo que hacer y eso es todo. Para mí, se trata de sobrevivir.
Nunca planeé a Jay. Nunca planeé mi reacción hacia él.
Definitivamente nunca planeé enamorarme de un hombre al que me vería obligada a traicionar.
Bienvenido al mundo de los Eternos. Seres sobrenaturales que encuentran su camino en un mundo al que no pertenecen, pero que no tienen más remedio que vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.