SERIE SHADOW GUILD: VAMPIRE BRIDE - LINSEY HALL

1# BITE ME

Tengo una cosa que decirle al compañero predestinado que quiere matarme: muérdeme.
Puedo manejar a cualquiera que entre en mi pub. Excepto él, el vampiro más poderoso que jamás haya existido. El primero. Oscuro, dañado y caliente como el infierno. Dice que soy su única novia vampiro, y que hace cinco años lo enterré vivo.
Obviamente está loco, porque no recuerdo nada de eso. Todo lo que sé es que si quiero escapar de su venganza, tengo que ayudarlo a infiltrarse en una sociedad secreta mortal.
Voy a usar el tiempo para demostrar que no traté de matarlo y que no soy su novia vampiro. Porque si lo estoy, me matará. Pero su ira comienza a flaquear cuando nuestro odio mutuo se calienta. Ahora, empiezo a preguntarme si tal vez tenga razón. Pero pase lo que pase al final, no hay forma de escapar de nuestro retorcido destino.

2# SUCK IT

Todo lo que quiero hacer es decirle al vampiro más poderoso de la historia que apesta.
Pensé que podía confiar en mis recuerdos. Me equivoqué. Un hechizo me ha hecho olvidar quién soy. Pero hay dos cosas que sí sé: soy la pareja predestinada del primer y más poderoso vampiro, Drakon, y soy la Hija de la Orden Arcana.
No sé qué es la Orden Arcana, pero ya me llevó a un intento de secuestro del que apenas escapé. También está vinculado a un complot para matar a cientos de hombres lobo. Depende de mí salvarlos, pero solo puedo hacerlo con la ayuda de Drakon.
Para hacer las cosas más complicadas, Drakon tiene solo una semana antes de ser consumido por una maldición destinada a atrapar su alma en granito. Ni siquiera estoy seguro de que me guste, pero siento que nuestras almas están unidas. Está furioso y sexy al mismo tiempo, y estoy tan desesperada por salvarlo como yo misma.

3# KISS ME

Creo que lo odio. Pero sé que quiero que me bese.
Necesito respuestas sobre mi pasado y mi magia. Pero más que nada, necesito respuestas sobre Drakon, el primer y más poderoso vampiro. Él es mi compañero predestinado, y quiero besarlo tanto como quiero matarlo.
Él siente lo mismo por mí. Para complicar la loca atracción entre nosotros, la única forma de que él sobreviva es si bebe mi sangre todos los días por el resto de nuestras vidas.
Él se niega a hacerlo y no sé si puedo manejar ese tipo de compromiso.
¿Pero puedo vivir una vida sin él?
Mientras mis enemigos mortales me acechan en el mundo de la vigilia y el mundo de los sueños, Drakon y yo partimos para desentrañar el misterio de nuestro pasado. El peligro nos acecha a cada paso y nos va a costar todo lo que tenemos para sobrevivir.


VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO DRAGON´S GIFT, SHADOW GUILD Y MAGIC SIDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.