SERIE SOUL REAPER ACADEMY - RUNE HUNT

 1# HELL´S REAPER

Los Cosechadores de Almas (Reapers) manejan todo en el Mundo de las Sombras y en el Infierno.
Capturan almas fugitivas, se aseguran de que los demonios no tengan fines de semana salvajes en la Tierra e incluso llevan a la heredera al trono de vuelta al Infierno. Debería haber sido uno. En lugar de eso, corrí, dejando atrás el Infierno, con la esperanza de que mi partida salvaría al lugar al que llamo hogar de una horrible visión de su desaparición.
Durante dos años, me las arreglé para mantenerme alejada. Entonces aparece un Cosechador de Almas diciéndome que es hora de volver a casa. Si bien no es el primero en tratar de arrastrarme de vuelta, es el primero en tener éxito en la tarea. Afortunadamente, llegué al Infierno justo a tiempo.
Resulta que mi visión del Infierno derrumbándose no tiene nada que ver con que tome el trono.
Ahora, es una carrera contrarreloj para avanzar en las filas de la Academia Grim Reaper, encontrar a mis tres Sabuesos del Infierno y convertirme en la Cosechadora de Almas definitiva antes de que llegue la caída del Infierno.

2# HELL´S FLAME

La Llama tiene el poder de todo el inframundo.
Controla todas las almas, demonios y todos los seres sobrenaturales que viven en el Infierno y en el Mundo de las Sombras. Soy la próxima en la línea de la Llama y me convertiré en la Reina. Con el fin de prepararme para mi nuevo papel, mi padre me ha dado una tarea antes de que pueda asumir el cargo: convertirme en una Cosechadora de Almas y encontrar a mis tres sabuesos del infierno.
Completar la tarea es más difícil de lo esperado cuando dos de los tres Sabuesos que he elegido no quieren tener nada que ver conmigo. Y con gente detrás de mí y de mi trono, me resulta casi imposible completar las órdenes de mi padre.
Ahora, es una carrera contrarreloj para terminar mis tareas en la Academia Grim Reaper, reclamar mi trono y la Llama antes de que sea demasiado tarde.

3# HELL´S STORM

Aunque gané el trono y la Llama, no reemplaza el dolor que dejó la devastación. He perdido a las personas que amaba y el lugar al que llamaba hogar.
Pero no tengo tiempo para llorar.
Como el primer ser humano en poseer la Llama, estoy en una gran desventaja y el tiempo corre. Si no puedo descifrar esto rápido, es probable que sea el próximo nombre que se agregue a un número cada vez mayor de muertos que se acumulan a mi alrededor.
Con un enemigo desconocido, un poder que no puedo controlar y la sensación de pérdida que amenaza con aplastarme, una tormenta comienza a gestarse.
Y no estoy segura de si sobreviviré a esta.

4# HELL´S QUEEN

Nadie se mete con la Reina y sus hombres.
Después de una noche de devastación y pérdida, obtuve la Llama y la corona. Ahora, la gente que asesinó a mi familia y quemó mi casa hasta los cimientos nos persigue a mis hombres y a mí.
Después de que nos llevaran a una tierra oculta, Faelands, pensamos que por el momento estábamos a salvo. Pero no importa cuán oculto esté el mundo, siempre habrá alguien que se escurra entre las grietas.
El Clan de Sangre nos encontró y la última vez que nos vimos, casi muero.
Con la división de mis Sabuesos del Infierno y un poder que no puedo controlar, tengo que salvar a Faelands, al Infierno y a mis hombres. Es una tarea con la que nunca pensé que tendría que lidiar, pero estoy lista para dar un paso al frente y reclamar el trono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.