TRILOGÍA DARK AND WICKED FAE - CATE CORVIN

1# SPIN THE SHADOWS

Me comí seis semillas.
Ahora tengo seis meses de deuda con un sicario Fae peligrosamente sexy. Había tenido todo lo que una dríada podía desear: un trabajo, un apartamento y un novio humano escandaloso, hasta que le robé la fruta equivocada al Fae equivocado. Arrastrada al inframundo Seelie de engaños y mentiras, hago todo lo que él ordena: robar, espiar, incluso pelear mientras perseguimos a un notorio fugitivo Fae. No es exactamente la diversión que estaba buscando, a pesar de la intensa atracción entre nosotros.
Entre mi nuevo jefe, el reparador Unseelie frío como el hielo, y un cazador salvaje magnífico, estoy atraída a un mundo donde el peligro es la única garantía, pero cuando la misión termine, es posible que no quiera irme.
Spin the Shadows es un harén inverso de fantasía de romance, con un gran impulso y un harén que se construye con el tiempo.

2# BREATH OF FROST

Si pensaba que trabajar para un reparador fae era difícil, trabajar para dos debería ser genial.
Jack Frost me robó de Avilion para más que patadas y risas: alguien está tramando un atentado contra la vida de la reina Nicnevin, y yo soy solo la dríada que ayuda a cazar al asesino.
Pero el inframundo de Annwyn contiene más que cuchillos en las sombras: contiene los secretos de mi pasado y futuro.
Con la Cacería Salvaje en marcha… bueno, salvaje, y las tensiones entre mis dos jefes, podría encontrar mucho más de lo que esperaba en el mundo de los Unseelie.
Y cuando los cuchillos salgan a atacar… será mejor que no me interponga en su camino.

3# KISS OF SMOKE

Somos todo lo que se interpone entre Avilion y la ruina.
El Palacio Seelie fue destruido y la familia real está en peligro.
Pero las Almas Inmaculadas no han terminado con nosotros.
Afortunadamente, los chicos están dispuestos a dejar de lado sus diferencias para buscar a la princesa, y la propia Reina está lista para tomar el camino de la guerra y destruir a todos los mortales que viven en las tierras de los Fae.
Pero si no la encontramos a tiempo… este podría ser el final de todo lo que conocemos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.