TRILOGÍA MOON OF THE MONSTERS - LOLA GLASS

1# WHERE THE WEREWOLVES RUN 

Se supone que soy un monstruo. 
Crecí creyendo que mi madre y yo éramos las únicas hombres lobo vivas.
Pero entonces supe de un pueblo donde los hombres y las mujeres no son lobos, sino licántropos: monstruos peludos que se ven obligados a cambiar con la luna. Y yo sería como ellos, si no fuera por mi padre.
Descubrió una cura, la usó conmigo y con mi madre... y luego huyó con nosotras. 
Una decisión cuestionable, ¿no?
Así que robé la investigación y me dirigí al pueblo, decidida a poner la cura en manos de los licántropos. 
Pero el pueblo odia a los forasteros casi tanto como a mi familia. 
La única persona que mantiene una conversación conmigo es el chico bueno que regenta la cafetería del pueblo, y solo habla conmigo cuando no hay nadie cerca para oírle.
Si los licántropos descubren quién soy, me matarán. Pero si no lo hacen, nunca podré curarlos.
Independientemente de mi destino, no dejaré este pueblo hasta que todos tengan la oportunidad de tomar la cura... incluso si eso significa aceptar la conexión que tengo con el tipo de la cafetería.
Porque creo que podríamos ser compañeros predestinados.

2#WHERE THE LYCANS HOWL 

Pensamos que estábamos solos.  
Se suponía que Lyka Bay era el único pueblo de licántropos.
Pero... no lo es.
Después de que el lobo que pensé que era salvaje se convierte en un adolescente, nos lleva a mí y a Keaton a otro pueblo de licántropos medio curados, estamos expuestos a un mundo completamente nuevo.
Suena genial, ¿verdad?
Pensábamos que los licántropos eran monstruos... pero hay algo peor.
Algo mucho, mucho peor.
Y si no podemos averiguar cómo curarlos, es muy probable que nos maten.

3# WHERE THE MONSTERS CHANCE

Se suponía que todo iba a ir bien.
Keaton iba a curar a todos los lobos y monstruos de Montaña Loup, y nosotros íbamos a volver a mi antiguo apartamento para tener algo de espacio y tiempo a solas para decidir qué queríamos hacer con... bueno, con todo.
Pero entonces nos dimos cuenta de que teníamos problemas mayores.
Los hombres lobo de Montaña Loup creen que soy su Alfa. La mayoría de ellos están decididos a quedarse en Lyka Bay, incluso si eso significa vivir en el bosque en el futuro previsible.
Los que no están tan decididos a vivir en el bosque me quieren muerta, para que mi don se transfiera a otra persona.
Mi vida está en juego, pero no puedo dejar a la manada viviendo afuera para siempre. Y para ayudarlos... bueno, tal vez tenga que convertirme en su Alfa después de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.