SERIE DEVORADORES - LIGHLING TUCKER

1# NO TE ENAMORES DEL DEVORADOR

Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.
Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación.
Dominick decide ir una noche más al club “Diosas Salvajes” con uno de los novatos que entrena. Las reglas son claras: nada de sexo. Debe mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados.
El destino le tiene preparado un cambio radical a su vida.
Mientras espera que la sesión del novato llegue a su fin, una asustada humana de ojos azules entra en el reservado. Es una más de las chicas y, a su vez, distinta a todas. ¿Qué tiene de especial? Hasta sus propios poderes deciden manifestarse para sentirla cerca.
Además, la vida se complica cuando un malentendido provoca que la vida de Leah corra peligro. Esa misma noche, con una sola mirada, el destino de ambos se selló para siempre.

2# NO TE APIADES DEL DEVORADOR

Pixie Kendall Rey no esperaba que al llegar al hospital con su amiga Grace, que acababa de romper aguas, no la atendieran. Eso la obligó a recurrir al único lugar al que su madre siempre le había prohibido acudir: la base militar. La sorpresa fue aún mayor cuando allí también se negaron a hacerlo. No podía rendirse y no tenían tiempo, así que decidió derribar la puerta de la base con su coche para así llamar la atención.
¡Y vaya si lo hizo! Provocando incluso que la inmovilizasen contra el capó. El doctor Dane Frost no estaba teniendo el mejor de sus días y ver la puerta de la base saltar por los aires no lo mejoró. Corrió hacia allí para bloquear el ataque y se dio cuenta de que se trataba de una mujer que necesitaba ayuda urgente. Al tocarla e inmovilizarla todo cambió.
¿Quién era esa mujer? ¿Qué la había llevado a cometer esa locura? 

3# NO HUYAS DEL ALPHA

Olivia siente que ha cambiado un cautiverio por otro. Ya no está siendo golpeada, pero no puede salir de esas cuatro paredes que dicen ser su protección. El recuerdo de la muerte del amor de su vida la está desgastando. 
Además, el cambio a loba está siendo difícil y más tratando directamente con su protector. Él tiene un carácter muy especial, se cree divertido cuando lo que ella siente es que es un bufón de la corte. Pero, ¿a quién puede engañar? 
Sin proponérselo, él se acaba convirtiendo en alguien indispensable en su vida y eso cambia las reglas del juego. Olivia siempre ha dicho que, una vez finalizase el año, se marcharía con su hermana y viviría una nueva vida. 
¿Es eso posible con la presencia de Lachlan en su vida? 
Lachlan no supo lo que hacía cuando acogió a Olivia en su casa. La ha protegido durante meses y ha establecido un vínculo tan fuerte que le duele pensar el día en el que la vea marcharse. 
Ha descubierto en ella miles de facetas que no creía que existieran. Olivia tiene picardía, fuerza y siente que debe ayudarla; que no debe dejarla caer en el pozo oscuro de la pena. 
No obstante, se ha marcado una meta: no tocarla durante el año que ha prometido cuidarla. 
¿Podrá resistirse? ¿Luchar contra sí mismo? ¿Entre honor y placer? 

4# NO DESTRUYAS AL DEVORADOR

¿Se puede recomponer un corazón roto? 
Chase no esperaba que, al reencontrarse con Aimee cinco años después, no reconociera a la mujer que tenía ante él. 
Aimee está destruida, esa es la mejor definición de la mujer que es ahora. Consumida por los excesos a los que recurre para olvidar, la línea entre la vida y la muerte comienza a desdibujarse. 
¿Se puede seguir amando a pesar de la distancia? 
Él nunca dejó de buscarla, habría descendido al mismísimo Infierno para traerla de vuelta. Y eso Aimee lo sabe. Chase está dispuesto a romper todas las barreras que ella esté dispuesta a poner entre ambos. 
¿Por qué huir? 
Después de toda una vida prohibiéndose amar él comienza a tambalear todos sus cimientos. No puede permitirse sentir, siente miedo de todo lo que Chase le provoca. 
¿Se puede enseñar a amar a un corazón que no lo ha hecho nunca? 
Chase y Aimee vuelven a unirse para una aventura más, la más personal y difícil. No importa lo mucho que puedan luchar por alejarse, los caminos siempre los llevarán al mismo destino: reencontrarse. 
Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre. 

5# NO CONFÍES EN EL DEVORADOR

La periodista Cloe Chapman sueña con ascender en la redacción en la que trabaja. Harta de reportajes absurdos la oportunidad surge ante ella con una entrevista, poco esperanzadora, en la base militar de Alice Springs; la más remota del país. El mundo elucubra sobre ellos, dicen que son seres perversos y oscuros, aunque no son más que simples personas aburridas viviendo en un lugar lejano.
Con pesar, se embarca en un viaje de avión, tren y coche para llegar a ese sitio nada divertido. Su contacto a encontrar es Nick, el segundo al mando.
Y justo cuando él aparece tras las puertas de aquella amurallada base, todo parece cambiar. No es un hombre aburrido, es diferente a todo lo conocido y, a su vez, peligroso.
Nick Carson tiene una vida perfecta o casi. Todo gira entorno a sus obligaciones laborales y placeres nocturnos, ha encontrado la mezcla idónea para que su vida fluya perfectamente. Aunque todo sufre un vuelco cuando una nueva periodista llama a su puerta. Chloe no es una historia más, ella decide acabar con su zona de confort para sacudir su vida de golpe.
Ambos, sin saberlo, sellarán su destino con un artículo.
Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.

6# NO HABLES CON EL DEVORADOR

Valentina solo quiere acabar su turno de trabajo y descansar. Es lo único que espera de su tan aburrida y rutinaria vida. Con los años ha aprendido a no esperar nada, a adaptarse y a buscar esos pequeños momentos de felicidad.
Pero todo su mundo se pone patas arriba cuando es atacada. El destino es un cruel jugador y decide que venga a ayudarla un fantasma de su tormentoso pasado, un hombre capaz de cambiarlo todo.
Alek nunca esperó volver a verla, eran unos niños la última vez que el destino los reunió y siempre creyó que formaría parte de su recuerdo. Encontrarla casi veinte años después no entraba en sus planes.
Ninguno de los dos estaba preparado para reencontrarse. Secretos, heridas y el pasado deciden regresar a toda velocidad cambiando la vida de ambos para siempre.
¿Un corazón herido puede perdonar?

7# NO BESES AL DEVORADOR

Llegan las fechas más familiares del año.
¿Te apetece encender la chimenea? ¿Disfrutar de una lectura dulce y llena de amor? Pues este libro no es el tuyo. Aquí nos gustan las Navidades gamberras y muy cañeras, además de hacer sufrir un poco.
Regresamos a la base de los Devoradores. Esta vez para acompañarlos en su forma singular de celebrar las navidades, porque sí, sabemos que, si Dominick y Lachlan tienen algo que ver, será intenso.
¿Quieres reencontrarte con todos ellos? ¿Esperas purpurina, adornos y turrones?
Aquí tenéis mucho más y, es que, los Devoradores no saben lo que es la tranquilidad. Lo que significa que estas Navidades serán las más moviditas y sonadas de los últimos años.
Las puertas de la base se abren para que los acompañéis en estos días donde el amor flota en el aire.
“Seth” bienvenidos.

8# NO TEMAS AL DEVORADOR

Aria solo tiene una misión: llevar las cenizas de su padre fallecido a su hermana. Como detalle debía añadir que no mantenía relación alguna con ella y que no era la gran ilusión de su vida volver a hacerlo.
Después de un encuentro algo tortuoso, decide regresar a casa y no volver a verla. Sin embargo, el destino le tiene preparado toda una aventura con su nombre. Cuando Aria sabe que van a atacar a Martha decide dejar atrás los rencores y salvarla.
¿Podrán ser capaces de superar las rencillas del pasado?
Sergei no espera que la llegada de una loca armada con un bate cambie su vida. Es fuerte, segura de sí misma y no tiene miedo a enfrentarse a nadie. Toda una combinación que provoca que llame su atención.
Son como nosotros; respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.

9# NO SOY UN DEVORADOR

Alma sabe que no es capaz de avanzar. Después de haber sido explotada en un club durante años y sobrevivir sabe que parte de sí misma murió allí mismo. Además, recordar que Cody, su exmarido fallecido, se enamoró de otra durante su tortura solo la ahoga todavía más.
¿Cómo se supone que se puede superar a eso?
Douglas no es un tipo que sepa seguir las normas. Enamorado de ella desde hace años sabe en la espiral de autodestrucción en la que ha caído Alma.
¿Debe quedarse con los brazos cruzados?
—Alma, solo te aviso que Douglas vendrá y nada podrá detenerlo —le advirtieron.
Sin darle opción a huir Douglas está dispuesto a demostrarle a Alma que su corazón sigue siendo capaz de sentir. No puede enterrarse en el pasado. Debe pelear por seguir y está dispuesto a darle alicientes para ver el mundo de otra forma.
Pronto acaban dándose cuenta de que son como los dos polos de un imán, atrayéndose de tal forma que son capaces de hacer arder al mundo entero.
¿Sobrevivirán a tal colisión?
Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.