SERIE RED FLAGS - AMELIA HUTCHINS

1# EL DIABLO DE LONDRES

Hace trescientos años, metí la pata. Entré en la “Guarida del Pecador” y le prendí fuego. Al hacerlo, me crucé con el Diablo de Londres. Y el diablo no perdona fácilmente. ¿Peor que eso? Siempre viene a cobrar sus deudas. Así que, cuando Khaos Nasir apareció en mi casa, pensé que exigiría mi vida. En cambio, exigió mi alma para la eternidad. 
Ahora, tengo la intención de derribar todo su imperio de pecado sobre su cabeza seductora y narcisista. Pronto, él entenderá por qué las reinas son una pieza de poder en el tablero de ajedrez. Estoy a punto de recordarle cuánto daño puede hacer una mujer enojada y vengativa. 
Antes de que los humanos caminaran sobre la tierra, Aderyn y yo éramos criaturas de la oscuridad. Ella cree que recientemente reclamé su alma, pero siempre ha sido mía. Entonces los dioses la hicieron olvidar, castigándonos a ambos por cruzarnos con ellos; permitiéndonos estar cerca, pero nunca juntos. Ahora, planeaba hacer cualquier cosa para romper el ciclo y recuperarla para siempre. Aunque los dioses me impidieran darle lo que ella ansiaba.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.