STOLEN BY ALIEN SANTA - SOPHIE SEBELL

Me atrapó cuando no estaba durmiendo. Él sabía que estaba despierta. Papá Noel ha llegado a la ciudad y me eligió a mí.
Vi a Santa cuando era más joven. No me refiero al Papá Noel en el que creciste creyendo. He visto al Papá Noel REAL, el de piel verde y cuernos grandes.
Después de eso, cada Navidad, siempre me quedaba despierta y esperaba echar un vistazo nuevamente. Quería confirmarme a mí misma que no estaba loca y de hecho lo vi. Este año, obtuve un poco más de lo que esperaba cuando no sólo lo vi a él, sino que él me vio a mí.
Ahora, estoy segura de que Santa no es un tipo gordo y alegre con un abrigo rojo. Es un alienígena enojado con un abrigo rojo al que no le agrada que la gente lo tome con la guardia baja.
Actualmente me tiene atada y metida en su saco rojo junto a un montón de regalos. No sé qué tiene planeado para mí, pero probablemente no sea bueno. ¿O tal vez lo será? Nunca pensé que diría esto, pero Santa es bastante atractivo y puede que yo tenga la mente abierta... dependiendo de lo que él quiera.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.