BAD GUY - RUBY DIXON

Crulden the Ruiner es el nombre de un gladiador feroz que ha roto las reglas ... y quebrantado a cualquiera que se le acerque.
Es mi nombre.
Es un nombre que infunde miedo en los corazones de todos... todos excepto la pequeña mujer humana que viene a limpiar mi celda y me mira fijamente todo el tiempo.
Mis nuevos dueños quieren cosas de mí. Quieren que juegue en sus juegos. Quieren que gane batallas por ellos.
Bueno, yo sé lo que quiero a cambio.
La quiero.
Y no me importa a quién tengo que destruir para conseguirla.
Pero Mina no quiere ser propiedad... y ciertamente no de alguien tan terrible como yo. ¿Cómo corteja un chico malo a la chica cuando todo lo que sabe es muerte y destrucción?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.