SERIE EL TRIBUTO AL DRAGÓN - ANNETT FÜRST

1# OFRENDA PARA EL DRAGÓN

El momento ha llegado. ¡Los Guerreros Dragón reclaman su tributo!
Esta vez estaré ahí, aunque no cumpla con los requisitos. No comprendo por qué me han elegido. Cualquiera sabe qué es lo que estos hombres de estatura colosal y músculos de acero demandan de las mujeres.
Ante la atemorizante pero, a la vez tan fascinante imagen de mi nuevo amo, mi instinto solo me dice una cosa: ¡huir! Pero él no demuestra interés por mi cuerpo en absoluto, tiene previsto algo totalmente diferente para mí. Y a pesar de todo, en lo profundo de mi ser, siento la necesidad de que se fije en mí.
Los clanes de los Guerreros Dragón han salvado la Tierra. Pero, ahora ¿quién me salvará de mis propios sentimientos?Él me muestra un mundo que no sabía que existía. Todo lo que he aprendido, todo lo que creía saber, finalmente no es más que una verdad a medias.
El hombre taciturno, quien parece atormentado por un pasado amargo, es mucho más que solo un bárbaro dominante.
Ahora depende de mí revelar lo que oculta debajo de su tosco exterior. Porque una cosa es segura; cuanto más intenta alejarme de él, más evidente se vuelven sus verdaderos deseos.

2# ESCLAVA DEL DRAGÓN

¿Mi única amiga va a ser entregada como tributo a los Guerreros Dragón? ¡Prefiero sacrificarme yo!
Hay un problema. No soy delgada ni esbelta y, lo que es aún peor, no tengo ni idea de lo que es el sexo. Pero, es precisamente para eso que los gigantes musculosos demandan mujeres.
Mi nuevo amo no me quiere para él, me ve solo como una herramienta para lograr sus objetivos superiores.
Por extraño que parezca, tengo que pasar de ser un patito feo a una seductora para evitar un destino mucho peor. Desgraciadamente, había hecho los cálculos sin tener en cuenta a mi ardiente dueño. Estúpidamente, lo hice también sin tener en cuenta a mi corazón.
En lugar de liberarme, me sujeta aún más entre sus fuertes brazos. Mi cuerpo le sirve para entrenamiento, dice él, y al cabo de un rato, me doy cuenta de lo poco que ha avanzado, porque no es capaz de soltarme. Y honestamente: ¡ya no estoy segura de querer esto!
Impulsado por el deseo de revivir una tradición milenaria, bloquea cualquier sentimiento. Pero antes de acabar simplemente como una compañera de cama, decido mirar hacia adelante. Mientras esté aquí, voy a formar parte de su vida, le guste o no.
Llámenme loca si quieren, pero con este guerrero aparentemente implacable, a quien solo le importa el deber, está mi futuro. Solo puedo esperar que en algún momento él sienta lo mismo que yo.

3# PRISIONERA DEL DRAGÓN

La promesa se cumplió. He prestado mi servicio como esclava de placer.
Y he recibido algo a cambio que deberá seguir siendo mi secreto para siempre.
Debería odiar al Guerrero Dragón, por lo que me ha costado esa noche ardiente con él. Debería estar enfurecida y gritar, porque no puedo quitarme de la cabeza su cuerpo musculoso, y su pasión salvaje.
Pero mi vida ya no es solamente mía. No puedo permitirme ser débil. Y cuando por fin me siento segura, el destino decide lo contrario.
Nuevamente caigo en sus fuertes brazos. Esta vez no hay escapatoria. Él descubre lo que he estado ocultando con tanta desesperación. Y lo reclama para sí mismo, incluso sin mi consentimiento.
No tengo otra opción. Debo someterme, sacrificarme para proteger lo que es más importante para mí por sobre todas las cosas.
Sería mucho más fácil de soportar si pudiera detestarlo. Pero no se merecería eso. Con el paso del tiempo, me pregunto si alguna vez podrá perdonarme lo que he hecho debido a mi ignorancia. Aunque me da la espalda durante el día, brilla de deseo por la noche. Quizá no todo esté perdido después de todo.
Impertérrito, defiende lo que es más importante para él. Su lucha se convierte en la mía. Si saldremos victoriosos, o uno de nosotros quedará en el camino, no lo sé.
Pero, al menos, sé esto. ¡Soy suya!

4# VICTIMA DE LOS DRAGONES

¿Voy a ser entregada como un juguete para sus deseos? ¿Precisamente a estos déspotas, que, de todos modos, ya nos están quitando todo? ¡Ja! Han elegido a la persona indicada.
Junto con personas de ideas afines, me uno a la resistencia. Hay que defenderse de los falsos dioses, por la fuerza si es necesario.
Pero pronto noté, que nuestros opresores no son ni dioses ni conquistadores despiadados. Por el contrario, me enfrento a dos guerreros perseverantes y, para mi disgusto inicial, a unos hombres bastante atractivos.
Ellos aman a su patria, igual que yo.
Ellos respetan sus tradiciones, igual que yo.
Mi imagen de los crueles Guerreros Dragón comienza a desmoronarse, pero, a pesar de todo, siguen siendo sólo bárbaros. Exigen que les dé un hijo. ¿Quiénes se creen que son? Ni traicionaré a mi especie, ni permitiré que me degradan a una máquina de parir.
Sin embargo, tienen planes de mucho mayor alcance, de los cuales no quiero saber nada.
Inesperadamente, los amigos se convierten en enemigos y viceversa. Una decisión debe ser tomada, y no sé si pueda tirar mis convicciones por la borda.
A pesar de todo, una cosa es segura: Hace tiempo que mis dos guerreros rodearon mi corazón con sus musculosos brazos.

5# AMANTE DEL DRAGÓN

¡Guerreros Dragón! Tan poderosos, tan misteriosos y tan… ¡mortales!
Exigen algo a cambio de nuestra supervivencia, un tributo de mujeres.
Todos aquí saben que no debo ser entregada, pues para ello no solo pago con mi cuerpo, sino también con mi vida.
Todos lo saben y, aun así, lo hacen.
Nadie puede ayudarme ahora, ni siquiera mi hermano. Solo una cosa me consuela. Junto con él he salvado una vida, y a lo mejor solo podía terminar de esa manera.
Una vida a cambio de otra que terminaría.
Preparada para todo, me enfrento a mi destino. Qué podría cambiar, ya que realmente no soy una luchadora.
Y justo cuando creía que todo estaba perdido, la situación da un giro inesperado. Me encuentro con ÉL. ¡De entre todas las personas! Él es sin duda el mal encarnado, ya que gobierna como su rey.
Además, él no tiene muy buena opinión de los humanos. Yo debería hacerlo cambiar de opinión. Pero ¿cómo podría, después de lo que me han exigido los de mi especie?
Poco a poco me voy dando cuenta de que me gusta cada vez más su amplio pecho y sus músculos duros como el acero. Y, lastimosamente, que también deseo más. Lo que él ve en mí es simplemente una amante para su lujuria insaciable y una madre para su heredero.
¡Si tan solo fuera más fuerte!
¡Si solo pudiera abrirle los ojos!
¿Cuándo se deja de ser una mujer cualquiera y se pasa a ser una reina?
Y la pregunta más importante de todas ¿cómo se gana el corazón de un rey?
¿O ya me lo he ganado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.