SERIE THE FAMILIAR EMPIRE - G. BAILEY

1# THE MISSING WOLF

Soy Anastasia Noble, y poco después de mudarme a la universidad, mi vida cambió para siempre.
Me convertí en un familiar, me uní a un lobo de por vida y me arrestaron simplemente por existir.
Me desperté en la famosa comunidad de Familiar Empire donde tengo que aprender a vincularme con mi lobo, o nunca podré irme.
Nunca más volveré a ver a aquellos a quienes amo.
El vínculo es mi única opción, si es que se puede llamar una opción, pero si a esto le añadimos los familiares que desaparecen cada semana, además de estar atrapada en una cabaña con tres misteriosos y atractivos familiares masculinos y sus enloquecedores animales...
Esto no va a ser fácil.

2# THE DYING WOLF

Soy Anastasia Noble, y después de convertirme en una familiar, pensé que había encontrado mi hogar.
Me equivoqué.
El famoso Imperio Familiar está lleno de secretos, pero ninguno tan mortal como mi propio pasado que se está acercando lentamente a mí.
Alexander, Liam y Mason hicieron una promesa que significa que no pueden ayudarme ahora.
No importa lo que prometieron.
Pero, ¿puede mi ángel en las sombras guiar mi camino?
Bienvenidos al mundo de los Familiares... donde nadie ha visto lo peor que está por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.