SERIE SISTERHOOD ASSASSINS: ILIANA´S STORY - NIA NIGHT

1# DARK HUNTRESS

Algunas personas solo necesitan morir.
A veces esas personas son humanas. A veces no lo son.
No hago preguntas. Las preguntas están en contra de El Código.
Termino el trabajo. Elimino el Blanco. Entonces me pagan.
Después de eso, generalmente me acuesto.
No es una mala vida para una medio Demonio, si me preguntas.
Para una Hermana, matar es fácil. Para eso estamos entrenadas.
Hasta que deja de ser fácil. Hasta que empezamos a cuestionarnos todo lo que se nos ha enseñado, todo lo que nos hemos visto obligadas a aprender.
El Código. Solo aférrate a El Código. Di las palabras tantas veces como sea necesario.
Tu vida depende de ello.
Soy la noche y las sombras. Soy el fantasma en el viento. Soy una doncella del caos. Soy una Hermana del pecado.

2# SILVER HUNTRESS

Cosas en las que era buena: matar gente.
Eso lo resumía.
Me había entrenado toda mi vida para convertirme en asesina.
Si no era una Hermana, no sabía lo que era.
Con un paso en falso, lo había tirado todo por la borda.
Ahora, en lugar de ser el cazador, me convertiría en la presa.
En lugar de matar, se suponía que debía proteger.
Una pieza de un juego del que no sé nada, solo estoy haciendo todo lo posible para soportar los golpes.
No ayuda que me haya quedado atrapada con un demonio inquietante pero sexy que parece tener su propia agenda.
Pensaba que las Hermanas eran los monstruos más malos de todos los reinos.
No me di cuenta de lo equivocada que estaba.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.