TRILOGÍA ENEMIES TO MATES - CELESTE KING

1# BESA MI DESCARO

Siempre supe que los extraterrestres nos estaban mirando.
 Pero nunca me di cuenta de que no era como The X-Files. 
Más como… ¿The Bachelor? Para ser justos, en el momento en que conocí a mi guerrero Kaleth, supe que era suya. Al igual que sabía que era mío. Era como una sensación de hormigueo que no cesaba. Mira, vino a la Tierra de vacaciones. Quiero decir, incluso los guerreros Kaleth más agresivos tienen que tomarse un tiempo libre para defender la galaxia. Y vino a visitar algunos comensales, autocine y buceos. Hizo una lista al ver Food Network (¡ni siquiera estoy bromeando!) Pero no todo está bien en el paraíso. Tiene una lista de enemigos de una milla de largo y quieren detener nuestro amor a toda costa. Así que estamos huyendo de ellos mientras tratamos de darle a nuestro amor la oportunidad de crecer. En el camino, nos dirigiremos a un luau y tomaremos lecciones de surf. Pero sé que superaremos esto sin problemas. ¿Cómo? ¿Sabes cómo dicen que el guacamole es extra? Bueno, gran guerrero malo de Kaleth…. Yo también.

2# RETROCEDE ESE DESCARO

Chica caliente emparejada con Kaleth killer. 
Preparémonos para la fiesta. 
 Es difícil ser una chica atractiva en un campo dominado por hombres. Entonces, cuando un agente del gobierno llama a mi puerta diciendo que necesitan mi ayuda para salvar la galaxia, inmediatamente pienso que me están engañando. Entonces, un guerrero alienígena con cuernos, musculoso y de 8 pies de altura irrumpe a través de mi puerta y sé que mi vida ha dado un giro hacia la Zona Crepuscular. La gente me dice que este hombre de las cavernas alienígena es mi compañero predestinado. Está tan exagerado. Probablemente el último ser vivo de la galaxia que no se dio cuenta de que la lucha libre es falsa. Y llevarlo a eventos sociales hace que 2020 parezca un picnic. Aún así, creo que me gusta el gran trasero. Mira, así es como me mira. Solo quiere amarme. Consígame descalza y preñada de sus bebés alienígenas. Por lo general, envían coincidencias genéticas en unas vacaciones de treinta días para conocerse. Para nosotros, en cambio, nos dieron una misión. Trabajar juntos para salvar a la Tierra de la aniquilación. 
 Caray. Hablar de una cita de mucha presión.

3# MUESTRAME TU DESCARO

La única esperanza para el planeta Tierra es un guerrero alienígena que intenta mantenerse al día con las Kardashian. 
 Oh, claro, Dar, el guerrero alienígena, es sexy y todo eso. Con sus cuernos gigantes. Grandes músculos que usa para levantarme y lanzarme sobre su hombro. Ojos que perforan el alma. Y uno muy poderoso… desintegrador. Pero este es un Barghle que ha venido a la Tierra. Es una criatura extraña, viscosa y parecida a una babosa alienígena. Va a destruir cualquier entorno planetario en el que se encuentre. Va a poner miles de huevos y cuando esos eclosionen, los pequeños Barghlets se van a comer de todo y de todos. Entonces, cuando la Agencia Gamma me atrapó, Lara Carpenter, de la fama de YouTube, y me dijo que soy una pareja genética para aparearme con un guerrero alienígena que está tratando de salvar la Tierra mientras también se pone al día con las Amas de casa reales, me sorprende. Pero cuando me dicen que mi planeta depende de él y que él no puede hacerlo sin mí, me apunto. Es como esa canción cursi de antaño. 
 Tú + Yo = Nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.