SERIE MYHTOS ACADEMY: COLORADO - JENNIFER ESTEP

1# SPARTAN HEART

Nuevo año escolar, mismos viejos problemas. . . 
En Mythos Academy, todo el mundo sabe exactamente quién soy: Rory Forseti, la chica espartana e hija de los Reapers. 
Aunque luché junto a mi prima Gwen Frost para salvar el mundo mitológico de Loki y sus malvados Reapers of Chaos, sigo siendo la chica más odiada de la academia por todas las cosas horribles que hicieron mis padres. Esperaba que este año escolar fuera diferente, pero los otros niños simplemente no me dejan olvidarme de mis padres.   
Pero algo extraño está pasando en la academia de Colorado. Primero, me encuentro con un vikingo al que le desagrado más que a la mayoría. Entonces noto algunos artefactos extraños en la Biblioteca de Antigüedades. Y lo peor de todo es que empiezo a escuchar rumores sobre un nuevo grupo de Reapers que pueden invocar monstruos mitológicos. 
Puede que sea la chica más odiada de Mythos Academy, pero también soy la única que puede salvarla. . .

2# SPARTAN PROMISE

Cazar a los malos nunca ha sido tan peligroso. . .
Mi nombre es Rory Forseti y asisto a la sucursal de Mythos Academy en Colorado, una escuela de niños guerreros, artefactos poderosos y monstruos mitológicos.
Soy un estudiante, un feroz guerrero espartano y miembro del Equipo Midgard, un grupo de niños y adultos encargados de detener a los malvados Reapers of Chaos. Hay un Reaper al que estoy decidido a cazar por encima de todos los demás: Covington, el hombre que asesinó a mis padres.
Entonces, cuando Midgard recibe un aviso de que Covington va a intentar robar un artefacto peligroso, estoy listo para luchar. Pero la situación es mucho más complicada de lo que parece y los Reapers no son mis únicos enemigos.
Tendré que usar toda mi fuerza y ​​habilidades espartanas para sobrevivir a esto. E incluso entonces, podría ser mi sangre la que se derrame. . .

3# SPARTAN DESTINY

Esta espartana hace su propio destino. . .
La mayoría de los niños de la sucursal de Mythos Academy en Colorado me conocen como Rory Forseti, la hija de los asesinos Reaper. En secreto, soy miembro del Equipo Midgard, un grupo de estudiantes y adultos encargados de detener a Covington, el malvado líder de los Reapers of Chaos. Para mí, la misión es profundamente personal, ya que Covington es también el hombre que asesinó a mis padres.
Cuando mis amigos y yo tenemos una pista sobre un poderoso artefacto que Covington quiere robar, creemos que finalmente tenemos la oportunidad de frustrar a los Reapers y detenerlos para siempre. Al equipo Midgard se le ocurre un plan, pero todo sale mal y de repente me encuentro en la pelea de mi vida.
Puede que mis peores temores se hayan hecho realidad, pero sé cuál es mi destino espartano: salvar a mis amigos o morir en el intento. . .

Spin off de la serie MYTHOS ACADEMY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.