SERIE QUINTETO HUXTABLE - MARY BALOGH

1# CÁSATE CONMIGO

Cuando Elliott Wallace, el Vizconde Lyngate, llega a Throckbridge, la pequeña villa está alborotada por la llegada del baile del día de San Valentín.
Las damas de la ciudad están ocupadas acicalándose para el baile y chismorreando acerca de la misteriosa llegada del vizconde, pero Elliott tiene asuntos más urgentes de qué ocuparse. Su regreso tiene como objeto ver a su pupilo, el conde de Merton.


2# SEDÚCEME

Jasper Finley, barón de Montford, es un seductor que decide probar el «más difícil todavía» y apuesta que en dos semanas seducirá hasta las últimas consecuencias a una dama virtuosa.
Sin embargo, la presa escogida, la ingenua y hermosa Katherine Huxtable, resulta ser indomable e inflige a Jasper una derrota humillante.
Pero parece que el barón no escarmienta, porque cuando vuelven a encontrarse años después, propone a Katherine una nueva y arriesgada apuesta en la que están en juego nada menos que sus propios corazones.

3# POR FIN LLEGA EL AMOR

Margaret Huxtable ha decidido hacer lo más sensato: casarse con su pretendiente más persistente, el marqués de Allingham. Pero cuando llega a Londres, su estabilidad se tambalea.
El disoluto y desacreditado Duncan Pennethorne, conde de Sheringford, se encuentra desesperado por primera vez en su vida. Su abuelo le ha dado un ultimátum.

4# SEDUCIR A UN ÁNGEL

Tiene que ser rico, de alta cuna y desearla como a ninguna otra mujer. Estas son las condiciones que debe cumplir el hombre que Cassandra Belmont tome como amante. Porque la idea de prometerse y volver a casarse ha quedado descartada para esta joven viuda sobre quien circula un rumor que lentamente ha ido cerrándole las puertas de la sociedad: que ella causó la muerte de su difunto marido, lord Paget.
Cassandra lo ha perdido todo excepto un puñado de sirvientes leales y una belleza de la que piensa servirse para encontrar a ese hombre que la mantendrá a cambio de sus favores, pero que jamás podrá decidir sobre su vida

5# UNA AVENTURA SECRETA

Tras un año de luto por su marido, Hannah Reid, duquesa de Dunbarton, ha decidido buscarse un amante.
Constantine Huxtable, el hijo ilegítimo del conde de Merton, parece ser el candidato idóneo, apuesto, «sexy», experimentado en los lances de amor y con una reputación tan cuestionada como la suya.
Constantine también busca una nueva amante, pero este mujeriego irredento adora seducir, no ser seducido, y sentirse cazado por una duquesa no entra dentro de sus planes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.