SERIE LADRÓN DE GUANTE BLANCO - ANA ÁLVAREZ

1# TE ROBARÉ EL CORAZÓN

Él es atractivo, sexi, carismático y tiene una vida expuesta al público…, aunque sea falsa.
Ella es dura, fría, desconfiada y esconde celosamente su intimidad… y su pasado.
Las chispas saltan entre ambos desde la primera mirada.
Marina es la diseñadora, encargada y jefa de taller de Sándalo, una de las más prestigiosasboutique de Barcelona. Es una mujer enigmática, dura y fría que arrastra un pasado que mantiene oculto incluso a sus más cercanas colaboradoras.
Lucas es ladrón de guante blanco, especializado en joyas. Es carismático, sexi, y las mujeres caen rendidas a sus pies, lo que aprovecha para llevar a cabo sus robos. Ante la inminencia de una gran fiesta en la que piensa dar un golpe, se infiltra como dependiente en la boutiquedonde la mayoría encargará sus vestidos para conocer y elegir entre la selecta clientela a la victima de su próximo robo.
Marina se ve obligada a aceptar a ese nuevo empleado, pero, a pesar de que no se fía de él, no puede evitar que el magnetismo que desprende la afecte contra su voluntad. La tensión sexual entre ambos es patente desde el primer momento, por mucho que los dos traten de ignorarla.
Él está acostumbrado a robar joyas. Ella solo tiene una que le interese: su corazón

2# ROBARÉ TODOS TUS BESOS

Él era frío como el hielo y ella se empeñó en demostrarle lo contrario…
Adrián y Lucas eran el equipo perfecto: los mejores ladrones de guante blanco de Europa. Pero cuando Lucas se enamora, decide dejar atrás no solo la tradición familiar, sino devolver todo lo robado de manera anónima. Ahora Adrián debe decidir si seguir solo en el negocio o dejarlo. Pero antes tiene que salvar el cuello a Lucas, pues se sospecha que una de las joyas devueltas, un valioso brazalete, es, en realidad, falsa, así que se embarca en el mismo crucero que la dueña de la joya, dispuesto a desenmascararla.
Diana, una rica heredera experta en gemología, es contratada por una compañía de seguros para descubrir la identidad del ladrón redimido y verificar la autenticidad o falsedad de un brazalete robado años atrás, por lo que sigue los pasos de la dueña para averiguar si quiere estafar a la aseguradora y no devolver la indemnización.
Diana y Adrián se conocieron un año antes en un desfile de moda y cuando coinciden en un crucero, sin saber que ambos van tras el mismo objetivo, ella se dedica a sacar de sus casillas al frío hombre de negocios por el que se siente atraída; a él le intriga la mujer divertida y chispeante que pretende desordenar continuamente su bien planificada existencia.
Una arrebatadora historia de amor y pasión en la que un brazalete de rubíes los unió y… el destino hizo el resto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.