TRILOGÍA ATRAPADOS - ANNE ABAND

1# ATRAPA A UNA LADRONA

¿Qué podría llevar a una familia normal a convertirse en delincuentes?
Ni Charity ni su padre, Thomas, son malas personas. Ella estudiaba medicina, él, era catedrático de la Universidad. Y ahora son ladrones de guante blanco. Como Robin Hood, roban a los canales que están estafando a los demás.
Para ello, Charity entrena en un gimnasio donde conoce a Adam Black, lugarteniente del capo de la mafia de Fresno. Ambos se sienten atraídos, pero él descubre que ella no es tan inocente como creía.
Sin saber muy bien lo que hacen, roban a un importante abogado implicado en turbios negocios, tan importantes, que tiene que venir un policía especializado que odia a los delincuentes, Samuel Picard.
Ella se siente atraída por los dos, pero después de organizar la mayor revelación en la ciudad, acusando a importantes miembros de la sociedad, tiene que huir. Parece que su vida se normaliza, pero de nuevo aparece el policía, volviéndola del revés. Ambos hombres se interesan por ella. Ella no quiere líos, pero parece que los problemas la persiguen. ¿Podrá tomar una decisión con la cabeza fría? ¿Saldrá ilesa de una relación tormentosa?

2# ATRÁPAME SI PUEDES

Después de casi un año sin saber de él, Adam Black aparece en la vida de Charity para pedirle un gran favor. Black ha localizado al jefe de la delincuencia en París. Es el dueño de un famoso y exclusivo club de intercambio de parejas y por eso solo no puede entrar. Ella duda, pero su marido, Samuel, se niega a que ella acuda como pareja a un club así con su ex. No solo es el peligro de volver a meterse en un nido de delincuentes, sino por la sensualidad del americano, por el que ella sintió algo en su día. Menos mal que Charity tiene un as en la manga, la testaruda y atractiva compañera policía de Samuel, Patricia Egoitz, una preciosa morena, española, que no dudará en sumarse a la aventura con el hombre seductor. Entrar en el club será fácil. ¿Será igual de fácil no sucumbir a los encantos de Black?

3# ATRÁPAME PARA SIEMPRE

Adam ha vuelto a las andadas y Charity no puede soportar que él ponga en peligro a su familia. Lo que ella no sabe es que trabaja infiltrado para la policía. Un último trato.
Sin embargo, eso acaba con su paciencia y hace que ella lo eche de casa y le pida que elija entre ellos o su vida anterior.
Él no tiene otro remedio que acabar lo empezó y, por mucho que lo sienta, tiene que irse.
Al cabo de dos semanas, Charity viaja a un congreso en Mountain View, dejando a su padre al cargo de Ryan.
Cuando ella no da señales en todo el fin de semana y no contesta al teléfono, Thomas, a su pesar, llama a Adam.
Él envía a una vieja amiga que está en Las Vegas. Patricia acude sin dudarlo mientras llega Adam, pero él no solo la ha llamado a ella, sino un viejo conocido, un espía del MI5 forzosamente retirado, John Blunt, especializado en rastrear y encontrar personas.
John le debe un gran favor a Adam y acudirá a regañadientes, pero lo que no espera encontrarse es a una cabezota española que le pondrá las cosas muy difíciles.
Adam busca con desesperación a Charity, y Patricia intentará no volarle la cabeza a John, aunque sea tan atractivo como arrogante.
¿Dónde está Caridad? ¿Se ha ido para siempre? ¿Podrán Patricia y John ponerse de acuerdo para encontrarla?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.