UNIVERSO BONELLI

 


El orden de lectura de los libros de Florencia Bonelli es complicado entre sus fans.
Yo soy una gran fand e esta escritoria y la primera vez que lei sus libros no los puse en orden fueron según cayeron en mis manos...
cuando vovli a leerlos decidi acomodarlos por la fecha, dno de publicación, sino en la que están ambientados los libros y sus conexiones en las historias.
Así que este es mi orden preferido:

- TRILOGÍA EL PERDÓN (1736)

- SERIE EL CUARTO ARCANO (1806)


-TRILOGÍA LA CASA NEVILLE (1833)

- BODAS DE ODIO (1840)

-SERIE INDIAS BLANCAS (1873)

- MARLENE (1914)


- TRILOGÍA CABALLO DE FUEGO (1997)


Los demás libros no tienen en camún así que los leo sin importar el orden.

Dentro del Universo de Bonelli tenemos mini universos:

* Universo BLACKRAKEN
esta constituido por la serie EL CUARTO ARCANO, ME LLAMAN ARTEMIO FURIA y la trilogía LA CASA NEVILLE.

*UNIVERSO AL-SAUD
esta constituido por LO QUE DICEN TUS OJOS, trilogía CABALLOD E FUEGO y la serie LA HISTORIA DE LA DIANA.

Espero disfruten esta UNIVERSO tanto como yo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.