PUNK 57 - PENELOPE DOUGLAS

"Éramos perfectos juntos. Hasta que nos conocimos".
Misha
No puedo evitar sonreír ante las palabras de su carta. Ella me extraña.
En quinto grado, mi maestra nos organizó amigos por correspondencia de una escuela diferente. Pensando que era una niña, con un nombre como Misha, la otra maestra me emparejó con su alumno, Ryen. Mi maestra, creyendo que Ryen era un niño como yo, estuvo de acuerdo.
No nos llevó mucho tiempo darnos cuenta del error. Y en poco tiempo estábamos discutiendo por todo. La mejor pizza para llevar. Android contra iPhone. Si Eminem es o no el mejor rapero de todos los tiempos...
Y ese fue el comienzo. Durante los siguientes siete años, fuimos nosotros.
Sus cartas siempre están escritas en papel negro con escritura plateada. A veces hay uno por semana o tres por día, pero los necesito. Ella es la única que me mantiene encaminado, me convence y acepta todo lo que soy.
Sólo teníamos tres reglas. Sin redes sociales, sin números de teléfono, sin fotos. Teníamos algo bueno. ¿Por qué arruinarlo?
Hasta que me encontré con una foto de una chica en línea. Mi nombre es Ryen, le encanta la pizza de Gallo y adora su iPhone. ¿Cuáles son las posibilidades?
A la mierda. Necesito conocerla.
Simplemente no espero odiar lo que encuentre.
Ryen
lleva tres meses sin escribir. Algo esta mal. ¿Murió? ¿Ser arrestado? Conociendo a Misha, ninguna de las dos cosas sería exagerada.
Sin él cerca, me estoy volviendo loca. Necesito saber que alguien está escuchando. Es mi culpa. Debería haber conseguido su número o foto o algo así.
Podría haberse ido para siempre.
O justo delante de mis narices, y ni siquiera lo sabría.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.