TRILOGÍA SHADOWED WING - IVY ASHER

1# THE HIDDEN

Soy una loba latente metamorfa. O eso pensé. Luego, la vida como la conocía cambió en un instante, o más exactamente, una electrocución. Me he despertado en un lugar extraño, rodeado de personas extrañas que me odian. Están en medio de una guerra, y parece que pertenezco al lado equivocado. Si eso no es suficiente para calificar como un mal día, ahora tengo alas y un animal extraño para descubrir, porque resulta que no hay nada latente en mí. Si quiero vivir, tengo que probar que no soy la espía que me acusan ser. Entonces tengo que averiguar cómo diablos volver a casa antes de que se desate el infierno. Lástima que mi animal no tenga ningún interés en trabajar conmigo a menos que tenga que ver con los dos pendejos calientes que lideran este grupo rebelde. Estoy sola, en un lugar del que nunca he oído hablar, con amenazas que no sé cómo derrotar. Y por suerte para mí, bien podría tener un pollo asado viviendo dentro de mí por toda la ayuda que es mi grifo recién descubierta. Perfecto. Simplemente jodidamente perfecto.

2# THE AVOWED

Justo cuando creo que las cosas empiezan a mejorar... me las arreglo para que me secuestren.
Todo lo que quiero hacer es averiguar cómo diablos llegar a casa. Pero en lugar de eso, me han disparado desde el cielo, atrapado en una red, medio ahogado, y ahora me han llevado a Kestrel City, hogar de los Declarados.
Los Ocultos afirman que los Declarados son el enemigo, pero estoy a punto de aprender que nada es solo blanco o negro. 
Bueno, excepto tal vez por mi grifo. 
Necesito mantener a Paloma y su ojo errante a raya. Lo cual es muchísimo más fácil decirlo que hacerlo. Ella tiene un apetito por los culos y los secretos, y hay mucho de ambos volando por aquí.
¿Puedo mantener la cabeza gacha, las alas plegadas y Paloma bajo control el tiempo suficiente para encontrar las respuestas que he estado buscando? 
Seguro que espero que sí, pero no se ve tan bien.

3# THE RECLAMATION

El último lugar en el que quería estar era en medio de la guerra de otros. Lástima que al destino le importe una mierda.
Cuando me desperté por primera vez en la tierra de los grifos, tenía un objetivo... volver a casa.
Estaba tan concentrada en averiguar cómo marcharme, que conseguí que me exiliaran de Los Ocultos, que me capturaran Los Avowed y que me las arreglé para reclamar no uno, sino tres compañeros. Aunque no tenía ni idea de esto último hasta que fue demasiado tarde.
Ah, sí, y luego casi me muero.
Creía que tener la garganta cortada de oreja a oreja iba a ser el peor de mis problemas.
Pero los gilipollas de mis compañeros hacen que volver del borde de la muerte parezca un planeo por el cielo comparado con lidiar con ellos.
Estoy lista para aceptar mi destino y corregir los errores del pasado. Sólo desearía tener alguna idea de cómo evitar que los capullos a los que estoy atada luchen el tiempo suficiente para que podamos encontrar la ayuda que necesitamos.
Se supone que debo despertar todo lo que soy para liberar por fin a los grifos, pero ¿encontraré a tiempo la llave que abra todas las respuestas?
La guerra está respirando en nuestras espaldas, y si no podemos averiguar cómo unirnos... todos vamos a morir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.