SERIE GOYA Y CASTILLO - RAUL GARBANTES


1# LA CAÍDA DE UNA DIVA

Cuando se descubre el cuerpo sin vida de la diva Paula Rosales, en su camerino del Teatro Imperial, Aneth Castillo es designada para la investigación de su muerte. Ella es una inspectora novata recién llegada a la capital, que ha cambiado de aires esperando darle sentido a su vida. Pero para resolver el caso, necesita la ayuda del inspector Guillermo Goya, un veterano atormentado por su pasado que ha sustituido su familia y la profesión por la adicción a las drogas y el alcohol. Paula Rosales parecía llevar la vida perfecta: una carrera exitosa y un hombre que la adoraba. Sin embargo, la investigación llevará a Aneth Castillo por un mundo de apariencias y engaños que cuestiona la posibilidad real de una conexión significativa con otras personas.

2# FUEGO CRUZADO

La pequeña hija de un millonario de la ciudad de Sancaré desaparece misteriosamente y la policía presume que ha sido secuestrada. Mientras el inspector Goya se recupera en una clínica por su problema de adicciones, el caso se le asigna a la detective Aneth Castillo. Ella tendrá esta vez la ayuda de Matías Vélez, su nuevo compañero de trabajo, por quien se siente sumamente atraída. En mitad de la investigación, el humilde barrio de La Favorita sufre un gran incendio que provoca numerosas muertes y destruye los hogares de cientos de personas. Al parecer, este episodio tiene una conexión con el secuestro de la niña y oculta detrás muchos secretos que involucran a personalidades reconocidas de la ciudad. Con la fortaleza y sagacidad que la caracterizan, Aneth Castillo se adentrará en el lado oscuro de Sancaré y no parará hasta resolver el caso y sacar a la luz toda la verdad.

3# ASFIXIA

¿Acaso presenciamos el ocaso de Guillermo Goya? Es posible. Es inevitable también. En tal caso, él aún no lo sabe. Tal vez lo presienta: el paso del tiempo es algo que se percibe en los músculos y te cala los huesos de tal forma que no le pasa inadvertido. 

Por eso, la joven inspectora Aneth Castillo deberá estar más atenta que nunca. Ella tampoco lo sabe, pero lentamente aprenderá que es hora de hacerse cargo del timón. Será ella quien intentará con todos sus recursos de encontrar al feminicida que los medios apodarán “El asesino de la bañera”. Y será una tarea que deberá desempeñar contrarreloj. Porque el tiempo, despótico como siempre, será también un adversario que vencer. Sólo que, como bien sabe el inspector Goya, el tiempo es invencible.

 Un atrapante thriller que no le dará tregua al lector. La tregua incluso la del propio Guillermo Goya, deberán buscarla más allá de estas líneas. Acaso la hallarán sólo cuando el futuro los aplaste como las manecillas de un enorme e implacable reloj de pared.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.