SERIE MAFIA DE TRES; SPIN-OFF - ANGY SKAY Y NOELIA MEDINA

1# LO QUE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO HA CONSEGUIDO, QUE NO LO JODAN LOS REYES MAGOS

La Navidad está en todo su apogeo y se intuye tranquila. Todo lo tranquila que puede celebrarse con la Mafia alrededor de la mesa. Pero les llega una petición descerebrada que puede alterarlo todo y que, posiblemente, provoque la quiebra de una empresa en cero coma dos.
Un señorito andaluz que no sabe lo que hace, un rey mago que odia a los niños, una virgen llena de rastas, tres pajes —pajas, según Anaelia— más locas que las cabras y un peculiar acontecimiento que les entorpecerá su misión de ganarse a los mandarines.
¿Amenizamos las fiestas navideñas? ¿Te vienes con la Mafia un rato y le ponemos un poquito de humor?

2# LO QUE EL HALLOWEEN HA UNIDO QUE NO LO SEPARE EL SADOMASOQUISMO

¿Qué podría pasar una noche de Halloween con la mafia? Absolutamente nada. Nada que no se salga del tiesto de las hazañas de las locas que encabezan esta serie, las mismas que han terminado formando un grupo... peculiar. Una sofisticada fiesta dará de qué hablar durante unas horas, cuando se internen en una mansión de lo más abrumadora que les mostrará un mundo hasta ahora desconocido para algunos de ellos. Disfraces caseros de goma eva, una petición, varias súplicas y un pinzamiento traicionero de tendones harán de este segundo spin-off una noche llena de carcajadas, de nuevos conocimientos y de sentimientos recién descubiertos, en apariencia sin conexión, que descontrolarán a nuestros protagonistas. ¿Vamos a por la noche más terrorífica?
En Halloween hay tres posibilidades: que los disfraces den miedo, risa o te pongan el mango tieso como el de una sartén.
¿Por cuál os decantáis?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.