SERIE LOS BEBÉS SECRETOS DE LOS GUERREROS ORCOS DE PROTHEKA - CELESTE KING

1# EL BEBÉ SECRETO DEL ORCO

En un mundo en ruinas, me enamoré de un monstruo.
Y ahora ha vuelto.

No es que importe.
Es un guerrero orco. Soy una mujer humana.
En medio de una Tierra arruinada por la invasión, Yggy siempre fue amable conmigo. Su hermoso rostro me enamoró.


Hasta que una noche me di cuenta de que su amor por mí me llevaría a la muerte.
A pesar de todas las protestas de mi corazón, tuve que dejar a Yggy. Pero mi orco nunca dejó de buscarme. Él nunca se rindió. Él siempre me amó. Pero cuando me encontró, encontró a alguien más que lo sorprendió hasta lo más profundo.
Nuestro hijo. 

VER EL ORDEN DE LECTURA UNIVERSO PROTHEKA WORLD

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.