SERIE LOS TALBOT - ANA F. MALORY

1# ROSAS AMARILLAS PARA CONQUISTAR A LA SEÑORITA REMINGTON

¿Quién diablos es el señor Talbot y por qué se empeña en coincidir con ella cerca de los rosales de cualquier jardín?
Anna Remington acompañará a su prima en su debut social. Huérfana, y aunque algo mayor para considerarse un buen partido, la joven tiene claro que solo irá al altar por amor y ninguna otra razón la haría abandonar su preciada independencia. Pronto se da cuenta de que no hay riesgo de que su corazón se prende por nadie, apenas tiene pretendientes y ninguno de ellos le interesa. Solo el señor Talbot hace que su pecho se llene de ilusión cuando está cerca, pero está convencida de que la única intención de él es burlarse de su inocencia y utilizarla para cubrir un romance poco conveniente con otra mujer.

Bruce Talbot queda prendado de Anna nada más verla, y aunque nunca le han interesado las jovencitas debutantes, hay algo en esa mujer en concreto que le intriga. Conforme la va conociendo, sus sentimientos se fortalecen, lo que le hace temer acabar irremisiblemente enamorado de ella.
Sin embargo, una antigua amante despechada parece empeñada en malograr la imagen que la Anna tiene de él. ¿Cómo podrá Bruce convencerla de que no es cierto y de que sus intentos por acercarse a ella no son por mera diversión?

2# LIRIOS AZULES PARA PEDIRTE PERDÓN

Si te enamoras antes de cumplir tus sueños, ¿debes renunciar a ellos?

Alexander Timberlake, vizconde Gainsborough, es un hombre muy ocupado, tanto, que pretende casarse con una joven a la que solo ha visto en una ocasión y logró encandilarlo. Una vez sentadas las condiciones del enlace, regresará a su atareada, aunque aburrida, vida en el campo dejando los preparativos de la boda en manos de la futura vizcondesa. Descubrirla de madrugada, en el puerto, a punto de embarcar rumbo al continente, le obligará a cambiar de planes y actuar en consecuencia.
Carla Talbot, cansada de la tranquilidad de la vida rural, ansía viajar, conocer mundo, correr aventuras… Casarse no forma parte de sus prioridades. La inesperada propuesta de matrimonio de un vizconde, al que ni siquiera conoce, será motivo de una discusión familiar y la excusa perfecta para emprender, sola, el viaje que siempre ha deseado hacer.
Conocer a bordo del Queen Elizabeth al atento, previsor y apuesto Sander Linton, hará que Carla se replantee su futuro y la clase de vida que desea llevar a partir de ese momento. Se siente dichosa y enamorada…, pero la sombra del vizconde se cernirá sobre ella, haciendo peligrar su felicidad.

3# GARDENIAS ROJAS PARA VOLVER A BESARTE

Dicen que el amor verdadero puede superar todas las pruebas, pero ¿puede resistir al olvido?
Christopher Talbot era un hombre afortunado que tenía todo lo que podía desear: una buena vida y una prometida que lo amaba tanto como él a ella. A punto de casarse, sin embargo, debe marcharse durante unos días a Londres y, para cuando regresa, su felicidad se ha visto comprometida. Su futura esposa, Elizabeth, ha sufrido un accidente y permanece inconsciente.
Cuando Elizabeth Grant despierta, la incertidumbre se cierne sobre ella. Según el médico, el fuerte golpe que recibió en la cabeza ha bloqueado una parte de sus recuerdos. Angustiada, vuelve a una existencia que no conoce: aquella que comenzó meses atrás, cuando se disponía a debutar. No recuerda a sus nuevos amigos y la situación, por momentos, la sobrepasa.
Afortunadamente, cuenta con el apoyo incondicional del cuñado de su prima, Christopher. A su lado se siente protegida. El problema es que despierta en ella otro tipo de emociones que no sabe si son correctas, pues apenas lo conoce.
Christopher se ha jurado recuperar a su amada y hará todo lo que sea necesario para hacerla recordar… o volver a enamorarla.

4# JAZMINES BLANCOS PARA SEDUCIR AL SEÑOR TALBOT

Cautivada por el atractivo señor Talbot, Cecile no dudará en dejarse llevar por la curiosidad que él, y las sensaciones que experimenta cuando está a su lado, le provocan.

Maxwell Talbot está dispuesto a trasladarse a Spalding para hacerle un favor a su reciente estrenado cuñado, el vizconde Gainsborough: encargarse de administrar sus bienes hasta que este y su esposa regresen de su viaje por el continente.
Cecile Larson, prima del vizconde, dedica todo su tiempo a la botánica y la llegada del nuevo administrador no suscita en ella el menor interés.
Hasta que lo conoce.

5# PEONÍAS ROSAS PARA ENAMORAR A LA DULCE PRUDENCE

¿Cómo puede la señorita Lockhart, compañera de juegos de la infancia, haberse convertido en la mujer con la que desea casarse? ¿Y cómo convencerla de que le elija a él cuando tiene varios pretendientes en Londres deseosos de conseguir su mano?
La delicada salud de Natalie Lockhart, madre de Prudence, les obliga a regresar a Lancaster tras doce años sin visitar el pueblo. Para la joven es un alivio volver a encontrase con su familia y alejarse, además, de dos pretendientes en los que no está interesada y que su madre se empeña en alentar. Sin embargo, lejos de hallar la paz que tanto ansía su corazón, este se aceleraba cada vez que ve al señor Talbot.
Richard Talbot recuerda a Prudence como una niña de enormes ojos azules y sonrisa desdentada, una imagen que no concuerda con la muchacha que ha regresado a Lancaster. Es una mujer hermosa y deseable de la que se enamora casi al instante.
¿Conseguirá Richard que Prudence se dé cuenta de que él es el único capaz de hacerla feliz mientras otros hombres también pretenden?


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.