SERIE WOLFED - LEIA STONE

1# CURSED BY LOVE

Seguir un rastro de sangre en el bosque no es lo más inteligente que he hecho, pero cuando encuentro un lobo herido, no me atrevo a dejarlo atrás.
Esa decisión podría terminar siendo la última porque cuando una manada de lobos intenta atacarnos, parece que no lograremos salir con vida. Al día siguiente, cuando me despierto en mi cama, todo se siente como un sueño... excepto por la marca de la mordedura en mi brazo y la fiebre.
Cuando un tipo misterioso con ojos azules abrasadores entra en mi bar, merodeando a mi alrededor toda la noche, estoy más que un poco asustada. Es caliente como el pecado, pero también súper posesivo con vibraciones legítimas de acosador. Estoy convencida de que mis instintos son correctos cuando me desmayo y luego me despierto en sus brazos, flácida, febril y moribunda.Pero resulta que no me estoy muriendo, solo soy una mujer lobo recién convertida. ¿Y el chico del bar? Bueno, él cree que soy su alma gemela reencarnada, pero si eso es cierto, estoy jodida, porque según él, eso solo me deja con una opción: caer muerta en mi vigésimo cumpleaños.

2# PROMISED TO HIM

Soy la cáscara de un ser humano, un fantasma de mi antiguo yo.
Mis circunstancias casi me han destrozado, pero Maddy está ahí para mantenerme cuerda. Juntas planeamos una manera de salir de aquí, nos consolamos en los días difíciles.
Se acerca mi vigésimo cumpleaños y he decidido que si voy a morir de todos modos, también podría matar a Silas y llevarme a ese bastardo conmigo.
Maldita sea.
Mi único deseo es poder ver a Brayden por última vez antes de irme...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.