SERIE SAM QUINN - SEANA KELLY

1# THE SLAUGHTERED LAMB 

Bienvenido a la librería y bar The Slaughtered Lamb. Soy Sam Quinn, el nerd de libros de hombres lobo a cargo. Dirijo mi negocio con una regla simple: todos necesitan un buen libro y una bebida fuerte, ya sean vampiros, brujas, demonios o hadas. Sin embargo, no hay lobos. Alguna vez. Tengo mis razones. Sirvo a la comunidad sobrenatural de San Francisco. Hemos estado teniendo algunos problemas últimamente. Bien, yo soy el que tiene los problemas. El cuerpo roto de una mujer lobo apareció en mi puerta. Sin embargo, lo que hace que el sudor se acumule en la base de mi columna vertebral es darme cuenta de que las cicatrices que tiene son idénticas a las que oculto. Después de esconderme durante años, me han encontrado. Una protección en la que he estado confiando se ha ido. Si bien mis rasgos de lobo se están fortaleciendo constantemente, la pérdida también dejó mi mente vulnerable a los ataques. Alguien me está atrapando en horribles visiones con la intención de matar. Clive, el sexy vampiro Amo de la Ciudad, ha descubierto cómo sacarme, designándose a sí mismo como mi guardaespaldas personal. Está de mal humor por eso, pero ese beso cuenta una historia diferente. Se está produciendo un cambio. Tiene que. El cantinero estudioso debe convertirse en el rudo novato. Soy un sobreviviente. Lucharé con colmillos y garras para protegerme a mí y a los que amo. Y seamos realistas, se lo merecen.

2# THE DEAD DON´T DRINK AT LAFITTE´S 

Soy Sam Quinn, la nerd de los libros de hombres lobo dueña de la librería y bar Slaughtered Lamb. Las cosas han estado ocupadas últimamente. Si bien han cesado los casi constantes atentados contra mi vida, ahora tengo un caballero vampiro de visita. Llevo unas semanas viviendo con Clive y el resto de sus vampiros, mientras se reconstruye el Slaughtered Lamb. Todo va tan bien como cabría esperar.
Mi madre era una bruja y sus habilidades, que habían estado dormidas durante mucho tiempo, están empezando a manifestarse. Si hubiera podido elegir, la nigromancia no habría sido mi primera opción, pero está empezando a ser útil. Un fantasma me advierte que alguien viene a matar a Clive. Cuando vuelvo corriendo al nocturno, encuentro a los vampiros de Nueva Orleans preparando un ataque. Una de las ventajas de que los vampiros desprecien a los hombres lobo es que nadie espera mucho de mí. No lo esperan hasta que les quito la cabeza.
Ahora, Clive y yo nos dirigimos a Nueva Orleans para llevar la lucha a la fuente. Los vampiros son maestros del juego largo. Los planes de venganza a menudo llevan décadas, y sino siglos, en la fabricación. Vinimos esperando un enemigo, pero rápidamente aprendimos que tenemos fuerzas más oscuras planeando contra nosotros. Menos mal que yo soy el arma secreta que nunca ven venir.

3# THE WICCHIE CLASS TAVERN

Soy Sam Quinn, la mujer lobo nerd de los libros, dueña de la librería y bar Slaughtered Lamb. Clive, mi caballero vampiro, me ha pedido que me case con él. Su nocturno está menos que festivo. Por desgracia, para ellos y para la sexy vampira que hace todo lo posible por seducirlo, su frío y muerto corazón sólo late por mí. 
Por mucho que mi vida amorosa parezca un campo minado, tiene que pasar a un segundo plano ante un problema mucho más acuciante. Ha llegado el momento. Tengo que ocuparme de mi tía, la mujer que lleva intentando matarme desde que tengo uso de razón. Ha aprendido un nuevo truco. Ha descubierto cómo usar a mis amigos como armas contra mí. Para tener alguna esperanza de sobrevivir, tengo que aprender a usar mis dones nigrománticos. Necesito un maestro. Encontramos uno escondido entre los fae, lo cual es un problema completamente diferente. Tengo que determinar de qué soy capaz, a toda prisa, porque a mi tía no le importa cuántos resulten heridos o muertos, mientras consiga lo que quiere. Por desgracia para mí, lo que quiere es mi nombre en una lápida. 
Estoy reuniendo a mis amigos, hombres lobo, vampiros, brujas, gorgonas, una Furia, un medio demonio, un elfo y un par de dragón-cambiantes, en una especie de Comunidad de Sam. Va a ser una batalla infernal. Con suerte, San Francisco seguirá en pie, cuando se despeje el polvo.

4# THE HOB & HOUND PUB

Soy Sam Quinn, la mujer lobo recién casada nerd de los libros, dueña de la librería y bar Slaughtered Lamb. Clive y yo estamos de luna de miel. París es precioso, sin embargo, la momia del Louvre que se acerca a mí, es un poco desagradable. Aunque Clive no percibe nada, no puedo evitar la sensación de que me observan.
Incluso después de cruzar el Canal de la Mancha para empezar a buscar a Aldith, la mujer que ha estado conspirando contra Clive desde el principio, la inquietud persiste. Clive y yo nos separamos, de forma bastante forzada, y me veo obligada a encontrar mi camino, sola en un país extranjero, evadiendo no sólo la gran red de esbirros de Aldith, sino también a viles criaturas fae desleales a su reina. Gloriana dice que hay un veneno en el reino humano que se está filtrando en Faerie, y puede que haya encontrado la fuente.
Sabía que estas iban a ser unas vacaciones de trabajo, pero luchar contra los vampiros en un frente y los hados en otro es mucho, especialmente en un país impregnado de magia. Como nota al margen, tengo que avisar a Benvair. Creo que he encontrado el dragón que está buscando.
Gloriana amenaza con poner a sus guerreros contra el reino humano, pero puede que tenga una forma de aplacarla. Aldith es una historia diferente. No se puede razonar contra una vengantiva rabiosa. Tendrá que ser sacada de su miseria, permanentemente, si Clive y yo tenemos alguna esperanza de una larga y feliz vida juntos. Diablos, me conformaría con unas semanas tranquilas.

4.5# ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS A DRAGON

Bienvenido de nuevo a The Slaughtered Lamb Bookstore & Bar.
Probablemente estés buscando a Sam, mujer lobo, nerd de libros y vidente de fantasmas. Ella es genial, pero se va con su nuevo marido en Inglaterra, cazando a ese loco que ha estado acechando a Clive desde la Edad Media. Con Sam lejos, es mi momento de brillar.
Alguien me dio un micrófono y me golpeó con una mancha azul. Bromeo. Nos hemos conocido antes, pero permítanme presentarme formalmente. Soy Owen Wong, la mano derecha de Sam. George, mi hermoso novio cambiante dragón, y yo estamos planeando una Navidad agradable, tranquila y sin batallas. Por supuesto, la familia de George no parece muy entusiasmada con nuestra relación, pero dudo que realmente me ataquen. Sin embargo, todas las apuestas están con su abuela, la matriarca del clan dragón. Estoy bastante seguro de que lo único que quiere para Navidad es que me vaya.
Tengo que admitir que estoy un poco preocupado. George ha estado distante últimamente y dice que tenemos que hablar. Sé lo que significa «necesitar hablar» y no sé si estoy entusiasmado. Dice que necesita explicar algo sobre su infancia, sobre su familia. Se ve tan triste que me está rompiendo el corazón. Sin embargo, no importa lo que sea, no nos vamos a alejar. Cualquiera que sea la carga, lo ayudaré a llevarla. Nos merecemos esas vacaciones tranquilas y pacíficas y voy a luchar como el infierno para conseguirlo.

5# BIERGARTEN OF THE DAMNED

Soy Sam, la mujer-lobo nerd de los libros, propietaria de la librería y bar The Slaughtered Lamb. Siempre he considerado a Dave, mi cocinero de piel roja, ojos de tiburón y medio demonio, como una especie de tío malhablado, dado ocasionalmente a ataques de ira incontrolada.
Sin embargo, algo está pasando. Está actuando de forma extraña, ocultando cosas. Cuando le pregunté qué pasaba, me ignoró y me dijo que dejara de molestarlo. Eso es bastante normal. Lo que no lo es, es que falte al trabajo. Nunca. Otros demonios están apareciendo en el bar, buscándolo. Me estoy preocupando, y su novia Maggie no responde a mis llamadas.
Los demonios me aterran. NO quiero entrar en ningún bar de demonios buscando a Dave, pero es mi familia, más o menos. Tengo que intentar ayudar, tanto si él lo quiere como si no. Sin embargo, cuando finalmente me entere de la verdad... no estoy segura de poder volver a mirarlo, y mucho menos de que trabaje para mí. ¿Hay límites para el perdón? Creo que podría haberlos.

5.5# THE BLANSHEE & THE BLADE

El medio demonio Dave está buscando a su novia banshee Maggie. Los dos hombres que sabían dónde estaba detenida han muerto de forma bastante horrible. Con información de cierta bruja del mar y un arma invaluable de su padre, Dave comienza la búsqueda de un castillo olvidado con demasiados secretos.

6# THE VIPER´S NEST ROADHOUSE & CAFE

Soy Sam, la mujer-loba nerd de los libros, propietaria de The Slaughtered Lamb Bookstore & Bar. Clive, Fergus y yo nos mudamos a nuestro nuevo hogar, el negocio va bien y nuestra folly está tomando forma. ¿El problema? Garyn, la creadora de Clive, vendrá de visita a San Francisco y esta reunión ha tardado mil años en realizarse. En aquel entonces, Garyn se molestó bastante cuando Clive aceptó el beso oscuro y luego se fue para vengar el asesinato de su hermana. Estaba buscando una nueva familia. Buscaba habilidades letales. Y así, Garyn ha tenido mucho tiempo para alinear sus fuerzas. Cuando sus aliados comiencen a salir de las sombras, los cimientos de Clive se verán sacudidos.
Stheno y sus hermanas están ampliando su impresionante cartera de negocios en todo el mundo con la adquisición de The Viper's Nest Roadhouse & Café. Medusa encontró el lugar cuando estaba de visita en San Francisco. ¿Un bar lleno de moteros tatuados? ¡Sí, por favor!
Clive y yo necesitaremos territorio neutral para nuestra reunión con Garyn, y un bar de moteros, y una cafetería, insistió Stheno, debería ser la solución. Supuse que mi nigromancia nos daría una ventaja. Sin embargo, no había previsto cuán poderosos eran Garyn y sus aliados. Cuando los colmillos desciendan y las cabezas comiencen a rodar, se necesitarán todos los amigos que tengamos y un Nocturno lleno de vampiros a nuestras espaldas para igualar el campo de juego. Deséanos suerte. La vamos a necesitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.