SERIE MEN OF RUTHLESS CORP. - MULTIAUTOR

1# LOVED BY THE HITMAN 

El amor no tenía cabida en la vida de Merrick Ashford. El ex SEAL de la Marina estaba centrado en su trabajo con Ruthless Corp. Las relaciones eran lo último en lo que pensaba mientras trabajaba en un golpe... hasta que Audrey Cantrell lo descubrió en medio de una misión. Merrick no tenía otra opción. Tenía que secuestrar a la bella universitaria para proteger su identidad. O al menos eso era lo que se decía a sí mismo. El sicario ya se había enamorado de Audrey y la iba a mantener cerca hasta que ella le correspondiera.

2# BELONGING TO THE HITMAN

Sí, soy implacable. 
Tengo que serlo. 
Me gano la vida matando.
Desde que empecé a trabajar para el hombre que es como un padre para mí, he podido separarme de mi trabajo.
Entonces conozco a Fiona O'Grady. Es brillante, hermosa y me deja sin aliento.
De repente, el trabajo es personal. Muy jodidamente personal.
Esta chica me pertenece, en cuerpo y alma, y lo último que quiero hacer es romperla.
Pero alguien tiene que morir, y seguro que no voy a ser yo.

3# TEMPTING THE HITMAN

Es el hermano mayor de mi mejor amiga. 
Tomó mi tarjeta V y se fue.
Ahora ha vuelto.
Lo amé mucho antes de lo que debía.
Me mostró una noche de pasión y luego me rompió el corazón y me dejó.
Me mudé al otro lado del país para tratar de olvidarlo. 
Pero ahora Colt ha vuelto.
Estoy en peligro y alguien quiere matarme.
Él hace que su misión sea protegerme y descubro la razón por la que me dejó hace tantos años.
Lo amo. 
Nunca dejé de amarlo, y creo que él siente lo mismo. Pero, ¿se va a repetir el pasado? ¿O se quedará esta vez? 

4# REDEEMING THE HITMAN

HAILEY
Nunca he sido buena aceptando lo que quiero...
Tengo un largo historial de tomar decisiones en la vida basándome únicamente en lo que mi rica familia espera de mí. 
Sin embargo, estoy tratando de cambiar. Estoy lista para un nuevo comienzo, una nueva carrera y una vida amorosa que implique menos fondos fiduciarios y pedigríes. 
Quiero a alguien real. Alguien que no tenga miedo de ensuciarse las manos. Alguien que incluso sea un poco malo.
¿Y mi huraño y malhumorado vecino? Tiene escrito “chico malo” por todas partes. Lo que me hace querer estar encima de él.
LENNOX
Nunca he sido bueno para hacer lo correcto...
No soy un buen hombre. He sido un francotirador toda mi vida adulta. Mi brújula moral perdió su verdadero norte hace mucho tiempo. 
Me sorprende encontrarme atraído por mi nueva vecina. Es hermosa y sexy y tiene curvas para días. 
Soy demasiado viejo para ella, demasiado hastiado, y tengo demasiada sangre en mis manos. Pero por primera vez en mi vida, me pregunto si podría cambiar.
Cuando un error de identidad la ponga en peligro, moveré cielo y tierra para mantenerla a salvo. Incluso si eso significa mostrarle quién soy realmente.

5# SOLD TO THE HITMAN

Soy un asesino despiadado. Un asesino a sueldo con un último trabajo antes de poder renunciar y hacer lo que realmente quiero con mi vida.
Debería ser sencillo.
Ir a un club, encontrar mi objetivo y disparar.
Pero cuando llego ahí, las cosas se ponen difíciles. Es un juego de palabras. Es imposible ignorar los intensos ojos azules que me miran desde el grupo de mujeres en el escenario que se venden al mejor postor.
Algo primario se enciende en mi interior cuanto más la miro. 
Necesita que la proteja.
En una decisión instantánea, hago una oferta y, antes de darme cuenta, la poseo.
Pero ella tiene un secreto.
Y no me detendré hasta descubrir cuál es y reclamarla como mía. No hay devoluciones.
Proceda con precaución: Instalove. Sicario contratado. Chica en peligro. Bromas divertidas e inteligentes. Atravesando la ciudad en su Harley. Miradas anhelantes. Fragmentos de humor. Héroe tatuado y sobreprotector con una afición inusual. 
Una heroína que tiene una mente propia y no acepta un no por respuesta. Momentos de diversión con los dedos. Faldas al borde de la realidad. Escenas épicas en el dormitorio.
Nivel de calor: Intenso.
Acción: Suspenso que hace girar las páginas. Felices para siempre: Siempre.

6# TAKEN BY THE HITMAN

Una pequeña bola de rayos de sol acaba de encender el mundo de este sicario.
Kieran “Ghost” Knight
Nadie me ve, ni siquiera cuando estoy delante de ellos.
Hasta que conozco a Savannah Greenway. Es una pequeña bola de rayos de sol con la sonrisa más dulce. Me ve aunque no debería.
Aunque sea peligroso para ella.
Cree que soy un buen tipo. No lo soy. Mi pasado está plagado de cadáveres.
Sin embargo, cuando pienso en el futuro, todo lo que veo es a ella. No tengo que reclamarla. Eso no me detendrá. Atravesaré el infierno si es necesario para hacerla mía.
Savannah Greenway
Kieran Knight apareció de la oscuridad como un ángel vengador.  Me salvó la vida aunque le costó su trabajo.
Cree que no sé quién es.
Se equivoca. Sé que mata a la gente por dinero. Sé que eso debería importarme. Pero no me importa. Mi pasado está lleno de dolor.
Cuando pienso en el futuro, todo lo que quiero es a él. Tal vez no debería quererlo, pero él está hecho para mí. Y no me rendiré hasta que él también lo vea.
Si te gustan los sicarios maduros, las heroínas atrevidas y los romances con diferencias de edad, te encantará la dulce y tórrida historia de Kieran y Savannah.

7# FALLING FOR THE HITMAN

Me he escondido para proteger mi vida. Mirando constantemente por encima de mi hombro. Sé que me buscan, me persiguen. Por un crimen que no cometí, pero por el que estoy asumiendo la culpa.
Un paso en falso y estoy atrapada. Estoy cara a cara con el hombre contratado para quitarme la vida.
Hayden Cash me ha encontrado y no puedo respirar. 

8# PROTECTED BY THE HITMAN

Un asesino a sueldo mortal + una enfermera con curvas + un golpe que sale mal = ¡un romance de enemigos a amantes que tedejará sin aliento!
La noche en que un golpe sale mal y casi muero, un ángel con curvas me salva la vida. Resulta que ella es la vecina que nunca veo. Cuando los criminales a los que estoy dando caza empiezan a perseguirla, rompo mis reglas personales y juro protegerla. Ella dice que no quiere que la protejan, pero cuando se entera de para quién trabaja el hombre que la atacó, no puede decir que no a mi protección.
Me he pasado la vida huyendo de mi pasado, del abandono quesentí de mis padres. Nadie me ha dado nunca una razón para considerar siquiera un cambio, pero maldita sea si Maddie no me abre una puerta al corazón que ni siquiera sabía que existía.
También tuvo una infancia dura, pero convirtió sus dificultades en algo diferente, algo más grande.
¿Es demasiado tarde para mí para crear una vida más grande?
Maddie me salvó la vida cuando me sacó una bala y odia lo que hago para vivir, pero también podría salvarme de la vida mortal y solitaria que estoy viviendo. Me hace desear una vida que nunca pensé que podría tener.
¿Puedo convencerla de que me dé una oportunidad. 

9# THE HITMAN AND THE CROWN

Cuando Rogue pide un golpe, lo acepto. Sin preguntas. Sin dudar. Hasta Kali.
En mi línea de trabajo haces lo que tienes que hacer para llegar al objetivo y eliminarlo, incluso si eso significa jugar con el corazón y la mente de una mujer. 
Lo he hecho una y otra vez, pero esta vez se siente diferente. En realidad me siento... culpable. 
Tal vez sea porque es tan hermosa e ingenua, o porque es tan crédula. O quizás no es nada de eso y soy yo el que está jugando con ella. 
Pero no importa, lo único que importa es que dé en el blanco y me vaya con la corona, y tal vez tenga que robarle también el corazón.

10# HEALING THE HITMAN

Nunca debí aceptar este trabajo.
Cuando me ofrecí a ayudar a un viejo amigo, sabía que estaba solo si las cosas se torcían.
Que, por supuesto, lo hicieron.
Así que me encuentro desangrándome en la mesa de una veterinaria, confiando en una completa desconocida para que me salve la vida.
Una preciosa y testaruda desconocida.
Ahora todo lo que importa es mantenerla a salvo. 
Porque mi pasado vuelve a perseguirme, y esta vez ella está justo en la línea de fuego.

11# STOLEN BY THE HITMAN

Llevarla nunca fue el plan.
Renunciar a ella no es una opción.
Soy un hombre con un cierto conjunto de fortalezas: brutalidad, precisión y la frialdad de hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo. Es lo que me convirtió en un activo para los SEALS. Ahora, es lo que me convierte en un asesino a sueldo ideal para Ruthless Corp.
Pero mis puntos fuertes se ponen a prueba cuando ella se interpone entre un trabajo y yo. Se supone que es fácil: matar al viejo bastardo asqueroso de un objetivo, tomar su invaluable collar de diamantes como pago.
Excepto que eso es un poco difícil de hacer, cuando esos diamantes están encerrados sin llave alrededor del hermoso cuello de Leah Hartley.
Es joven e inocente, con curvas tan malditamente tentadoras que me duelen las manos por reclamarla. Pero ahora también es otra cosa: Mia. Mi cautiva. Mi prisionera hasta que pueda resolver este lío.
Hay fuerzas persiguiéndonos. Están detrás de las joyas y de nosotros dos. Pero que me condenen si la abandono.
Hay una llave por ahí para el premio alrededor de su cuello. Pero muy pronto, me importan un bledo los diamantes. Ya tengo mi premio.
Y ella podría ser la clave de mi corazón roto y frío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.