TRILOGÍA SCORNED BY BLOOD - HEATHER RENEE

 1# VAMPIRE HEIR

A veces hacerse amigo del enemigo es la única opción. 
Después de perder a mi familia, pasé los últimos siete años cazando a los monstruos que los mataron. Conozco mi propósito y lo que más quiero en este mundo. Al menos lo hice hasta que apareció un vampiro justo a tiempo para que comenzarán las amenazas. Maciah West me hace sentir cosas que no debería y me dice cosas que no pueden ser posibles. No quiero creerle, pero a medida que mi pasado regresa al presente, realmente no tengo otra opción. Incluso cuando empiezo a aceptar los nuevos cambios en mi vida, y mis crecientes sentimientos por Maciah, no dejo que eso me disuada de mis metas. Sigo siendo una cazadora de vampiros y haré lo que sea necesario para obtener la venganza por la que he estado luchando. No importa cuántos vampiros busquen mi sangre.

2# VAMPIRE ASH

Un futuro para aceptar. Un enemigo, o dos, para apostar. 
Tenía un plan. Uno que incluía vengar a mi familia y matar a tantos vampiros como pudiera en el proceso. Cada elección, cada paso, todo me llevaba más cerca de mi venganza. Excepto que los planes no siempre salen como queremos. Especialmente cuando tengo que aceptar que, no importa cuánto tiempo lo posponga, me convertiré en lo que más odio en este mundo: una vampira. Sin embargo, cuando me descubro enamorándome de Maciah, me doy cuenta de que tal vez mi herencia no sea la sentencia de muerte que asumí al principio. Tal vez sea exactamente lo que necesito, porque a medida que las amenazas aumentan, empiezo a darme cuenta... A veces, la mejor manera de matar a un monstruo es convertirse en uno.

3# VAMPIRE VOW

Se había pagado un precio. Uno para el que ninguno de nosotros estaba preparado. 
Por solo un momento, me permití creer que las cosas estarían bien, que podría encontrar una manera de recuperarme de mi pasado y seguir adelante. Excepto que la vida rápidamente demostró que los felices para siempre no eran más que una fantasía para mí. No sabía quién era el responsable de convertir nuestra casa en un infierno sangrante, pero pronto lo sabría. ¿Y cuando lo hiciera? No me detendría ante nada para asegurarme de que sintieran cada latigazo de angustia con el que me habían golpeado. Como se acababa el tiempo, nos tocaba a Maciah y a mí buscar venganza. Nuestros corazones pueden estar destrozados, pero nuestra determinación es inquebrantable. Con Viktor en la mira, estamos listos para terminar lo que comenzó hace tantos años. Incluso si eso significa arriesgar nuestras propias vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.